FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BOMBAZO

Carlos Lozano desvela el gran secreto de Miriam Saavedra: Se quedó embarazada antes de entrar en 'GH VIP'

Reconoció ante los colaboradores que dudó ser el padre porque había estado manteniendo relaciones tanto con él como con Hugo Castejón.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 12:14 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 12:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

La guerra entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, desde que la peruana entrara en la casa de Gran Hermano VIP el pasado día 13 de septiembre, es un hecho y el conflicto ha sido compartido con todos los espectadores de Telecinco. En un nuevo capítulo de esta historia, el presentador acudió muy dolido a 'Sábado deluxe' dispuesto a contarlo todo. Y no defraudó.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Desde que Miriam entró a la casa se refiere a Carlos como su exnovio y ha dicho en varias ocasiones que hacía ocho meses que ya no estaban juntos. Algo que a Lozano le ha sentado muy mal y quiso desmentir, "he estado con ella hasta el último segundo, antes de entrar en 'Gran Hermano'", dijo. Incluso aseguró que, poco antes de empezar el reality, la acompañó al aeropuerto antes de que viajara a Perú, donde tuvo tuvo un problema, que no quería contar, y él estuvo apoyándola todo el tiempo.

Los colaboradores del programa, que sabían a qué se refería, no dejaron pasar la oportunidad de seguir preguntándole a Carlos por el tema, quien reveló que era un problema íntimo y de salud, sin querer entrar en detalles. Por poco tiempo. Finalmente el presentador confesó que Miriam había estado embarazada, y que abortó, un bombazo que revolucionó el plató de 'Sábado Deluxe'.

Ante las preguntas de María Patiño y compañia, Carlos confesó que, aunque Miriam aseguraba que el bebé era suyo, había dudado de su paternidad: "Pero, ¿cómo no voy a dudar si ha estado con los dos?", dijo refiriéndose a Hugo Castejón, con el que supuestamente, Miriam engañó a Carlos.

Todo mentiras

Carlos Lozano contó en 'Deluxe' como conoció a Miriam. Por entonces, la concursante de 'GH VIP' le aseguró cuando empezaron su relación que no quería saber nada de la prensa rosa y que se quería dedicar a la interpretación, algo que le hizo pensar que sería su mujer ideal. Pero cuenta Carlos que esto pronto cambió porque mientras era él quien estaba dentro de la casa de GH VIP, ella firmó un contrato con una revista, según ella, porque había sido engañada. Ahora es el presentador quien aseguró que había sido engañado durante toda su relación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series