FormulaTV

WONDER WOMAN REAL

Gal Gadot interpretará a Hedy Lamarr en el biopic que prepara Showtime

El proyecto será escrito por Sarah Treem, creadora de 'The Affair'.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 18:11 | Última actualización: Sábado 3 Agosto 2019 18:11

Gal Gadot vuelve a la televisión tras fichar por el biopic de Hedy Lamarr que prepara Showtime con Sarah Treem, la creadora del aclamado drama 'The Affair', que ejercerá de escritora y productora ejecutiva del nuevo proyecto. Poco más ha trascendido sobre el mismo, aparte de que explorará el feminismo durante la Edad de Oro de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial en la vida y el legado de la actriz clásica e inventora.

Gal Gadot

Gal Gadot

Hedy Lamar protagonizó numerosas películas, entre las que destaca "Sansón y Dalila", y compartió pantalla con otros grandes intérpretes de la época como James Stewart o Clark Gable. Por si fuera poco, en su tiempo libre trabajó como una ávida inventora y patentó la técnica de comunicación de frecuencias que se utiliza en los GPS, el Bluetooth y en las conexiones WiFi. Gal Gadot interpretará, pues, a una auténtica mujer maravilla.

La noticia se ha dado a conocer en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión gracias a la directora de Showtime, Jana Winograde, que reconoce sentirse fascinada por la vida de Hedy Lamarr: "Estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad hoy. En Gal Gadot hemos encontrado una actriz trascendente para retratar a la profundamente compleja Lamarr. Y con el talento de los galardonados Sarah Treem y Warren Littlefield (productor ejecutivo), esta será una serie especial".

Carrera prolífica

Desde que saltara a la fama por su papel en la saga de "Fast & Furious" y, más tarde, se pusiera en la piel de Wonder Woman en la película homónima, Gal Gadot no ha parado de trabajar. A la serie de Showtime se le sumarán otros proyectos como 'Red Notice', thriller de atracos de Netflix dirigido por Rawson Marshall Thurber y protagonizado igualmente por Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, que se estrenará en 2020.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series