FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CASI DOS AÑOS DESPUÉS

'Homeland' estrenará su última temporada en febrero de 2020

La ficción regresará con sus últimos episodios casi dos años después de la emisión de su octava temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 02:29 | Última actualización: Sábado 3 Agosto 2019 02:59

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #302 de 3.441 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La octava y última temporada de 'Homeland' se está haciendo esperar más de lo previsto. Se suponía que la ficción iba a estrenar su desenlace a finales de este mismo año, sin embargo Showtime ha anunciado que habrá que esperar hasta 2020, concretamente hasta el 9 de febrero, casi dos años después de la emisión de su séptima temporada.

Claire Danes como Carrie Mathison en la séptima temporada de 'Homeland'

Claire Danes como Carrie Mathison en la séptima temporada de 'Homeland'

"Preferimos hacerlo bien que hacerlo rápido", declaró Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime, durante la sesión de la cadena en el tour de prensa de verano de la Television Critics Association. "No ha habido ningún traspiés aquí. Ha sido un proceso relativamente tranquilo pero el ambicioso calendario de producción nos ha llevado más tiempo de lo que esperábamos."

"Alex Gansa quiere marcharse con orgullo y así lo hará. Y eso ha conllevado llevar la producción a diversos países y, a veces, a lugares con algunos problemas", añadió Levine. Uno de esos países de los que habla el ejecutivo es Marruecos, cuyas localizaciones se harán pasar por Afganistán como ya sucedió en la cuarta temporada con Sudáfrica.

La última misión de Carrie

La última temporada de 'Homeland' arrancará con Carrie Mathison (Danes) recuperándose de los meses de brutal encierro en el gulag ruso. Pero aunque su cuerpo se está curando, su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora Asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la joven administración Warner es el fin de la "guerra eterna" en Afganistán, y Saul es el encargado de convencer a los talibanes de que acepten emprender unas negociaciones de paz. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra, mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Así pues, en contra de la opinión de los médicos, Saul le pide a Carrie que le acompañe a la boca del lobo por última vez.

Uno de los fichajes estrella de la última temporada del drama es Hugh Dancy ('Hannibal'), marido de Danes, que interpretará a John Zabel, un inteligente asesor de Washington que se une a la Casa Blanca como el nuevo asesor de política exterior del presidente y se convertirá en un temible oponente de Saul.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series