Notificaciones

NUEVOS ROSTROS

Estos son los nuevos personajes de 'The L Word: Generation Q'

El spin-off transcurre diez años después de la serie original y expande la discusión sobre la sexualidad e identificación de género.

Patricia Hernández Sábado 3 Agosto 2019 12:05

El 8 de diciembre se estrena el spin-off the 'The L Word', 'The L Word: Generation Q'. Será entonces cuando podamos ver a los personajes habituales junto a las nuevas incorporaciones, de las que ya conocemos más detalles gracias a los miembros más recientes del reparto, que asistieron a la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Arienne Mandi, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas y Leo Sheng, protagonistas de 'The L Word: Generation Q'

Arienne Mandi, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas y Leo Sheng, protagonistas de 'The L Word: Generation Q'

Así, Leo Sheng es Micah Lee, un hombre trans y trabajador social que se preocupa mucho por sus amigos; Jacqueline Toboni interpreta a Sarah Finley, una joven católica que lucha por ser una persona de fe; Rosanny Zayas, a Sophie Suarez, una productora de televisión con un gran corazón; y Arienne Mandi da vida a Dani Nunez, una ejecutiva de relaciones públicas ambiciosa.

Los nuevos personajes se inspiran en su mayoría en las propias experiencias homosexuales de la showrunner Marja-Lewis Ryan, también presente en el evento. La mujer añadió que son resultado de construir un mundo alrededor de los protagonistas de la serie original: "Los puse en contacto con las personas con las que trabajan, socializan, con quienes interactúan de forma natural. Gente cuyo arco dobla en dirección opuesta a la suya".

Respecto a los personajes a los que ya estamos acostumbrados, retomaremos su historia diez años después del final de 'The L Word': Shane (Katherine Moenning) regresa a Los Ángeles para seguir luchando con sus demonios pasados que le impiden lograr lo que desea. En cuanto a sus amigos, estos siguen viviendo en la ciudad, pero ante un panorama político-social que, pese a progresista, resulta muy complicado.

Nuevos tiempos

Como acabamos de apuntar, el spin-off the 'The L Word' supone un salto temporal, ya que la idea es explorar "qué ha cambiado y qué no", según Ryan. Por su parte, Jennifer Beals, actriz de la serie, añadió que la ficción expandirá la discusión sobre la sexualidad e identificación de género para reflejar la conversación actual; y cómo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos sirvió para reinventar la producción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' retoma el liderazgo y 'CSI: Miami' destaca en la noche de Energy'La que se avecina' retoma el liderazgo y 'CSI: Miami' destaca en la noche de Energy