FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUMORES, RUMORES

George R.R. Martin niega que haya terminado todos los libros de 'Juego de Tronos'

El autor de la obra "Canción de hielo y fuego" asegura que los rumores son falsos y que aún no ha escrito los últimos libros de la saga.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 18:22 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 18:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Los fans de 'Juego de Tronos' vivirán pronto el esperado final de la serie de HBO, pero las novelas en las que está basada la ficción estadounidense todavía no han llegado a su fin. De hecho, se esperaba para finales de 2015 la sexta parte de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, bajo el título "Vientos de Invierno", pero el retraso se ha ido prolongando hasta el día de hoy, cuando todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de la obra de Martin.

George R.R. Martin

George R.R. Martin

"Vientos de Invierno" y "Sueño de primavera" serían la sexta y séptima entrega de la saga en la que está basada 'Juego de Tronos'. Ian McElhinney, el actor que dio vida a Ser Barristan Selmy en la serie de HBO, aseguró que George R.R. Martin ya tendría terminadas estas obras, solo a la espera de que finalice la popular producción televisiva. Sin embargo, Martin se ha apresurado en desmentir estos rumores, contestando de manera contundente: "No, 'Vientos de Invierno' y 'Sueño de Primavera' no están terminados", ha remarcado el escritor en una entrada de su blog.

"Es una idiotez"

El autor de los best-seller se muestra ofendido en su última publicación, insistiendo en que "ni siquiera he empezado a escribir el séptimo libro, y no lo haré hasta que termine con el sexto", dando a entender que no ha terminado ninguna de las dos últimas partes de su famosa saga. "Retrasar la publicación no tiene sentido. ¿Por qué querría HBO retrasar los libros? Los libros ayudan a crear interés en la serie, de la misma forma que la serie crea interés en los libros", ha añadido en el blog, en el que tacha de "idiotez" los rumores vertidos.

Además, R.R. Martin define a los medios de comunicación que publican este tipo de "falsedades" como "proveedores de desinformación". La postura del escritor ha quedado clara: él confirma que sus obras no están terminadas, por lo que tendremos que esperar unos meses más antes de leer la sexta entrega de "Canción de Hielo y Fuego". Por el momento, nos conformaremos con el desenlace de 'Juego de Tronos' que emite la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo HBO España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series