FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HAMBRE DE SPIN-OFF

La precuela de 'Juego de Tronos' da comienzo a su rodaje en Irlanda del Norte

La serie protagonizada por Naomi Watts y que ahondará en la vida de los Hijos del Bosque podría llegar a HBO en 2020.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 14:25 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 14:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Da igual si eres uno de los desencantados con el rumbo que ha tomado 'Juego de Tronos' en su recta final, o si por el contrario abanderas la causa de los showrunners y su último giro argumental en torno a Daenerys. Sea como sea, tienes que saber que el final de Poniente, al menos en el universo televisivo, está todavía muy lejos. Y es que HBO ha comenzado el rodaje de su esperado spin-off, la precuela de Jane Goldman ambientada durante la primera Larga Noche.

Los hijos del Bosque, protagonistas en la precuela de 'Juego de Tronos'

Los hijos del Bosque, protagonistas en la precuela de 'Juego de Tronos'

Las grabaciones para el piloto de esta nueva serie se habrían iniciado en Glenariff, Irlanda del Norte, según apuntan desde Watchers on the Wall. El valle de Glenariff es conocido por haber servido ya de lugar de rodaje en 'Juego de Tronos'. Se trata de la localización utilizada para representar parte del Valle de Arryn, concretamente durante el entrenamiento del joven Robin Arryn en presencia de Meñique en la quinta temporada.

Otras fuentes, en este caso consultadas por The Sun, señalan que el rodaje habría echado a andar a comienzos del mes de mayo en Belfast. "Los fans de 'Juego de Tronos' estarán encantados de escuchar las cosas que han comenzado con la precuela. Los productores han creado un reparto estelar y será una serie de visionado obligado para cualquier persona que ame 'Juego de Tronos'", apunta dichas fuentes.

Esta precuela, situada miles de años antes de lo que narra 'Juego de Tronos', está llamada a abordar el origen de los Caminantes Blancos, creados por los Hijos del Bosque ante el implacable avance los Hombres sobre sus tierras. También profundizará en los antepasados de la casa de Stark. Todo en una era de dragones, la de Aegon I, el Targaryen al que apodaron El conquistador tras cabalgar a Balerion, el Terror Negro, y reunir bajo su mando a los Siete Reinos.

Se filtra un posible título

Desde el rodaje en Irlanda del Norte llega también noticias acerca de un posible título para esta precuela. Según las citadas fuentes, quienes trabajan en el set en Belfast se refieren a la serie como 'Bloodmoon (Luna de sangre)'. A pesar de que nunca se ha comunicado un título oficial, lo cierto es que hasta el momento la precuela había sido denominada comúnmente como 'La Larga Noche'.

El reparto está encabezado por Naomi Watts, sin que se haya dado a conocer todavía qué papel interpretará. Completan el elenco Miranda Richardson, John Simm, Richard McCabe, Dixie Egerickx y John Heffernan, como anunciados hasta el momento. George R.R. Martin también estará detrás de las cámaras como productor ejecutivo y asesor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series