FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INMUNE A LAS CRÍTICAS

Gerard Piqué responde a Shakira tras su "beef": "¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?"

El futbolista ha cargado contra "el beef" que le ha lanzado su expareja: "No pensamos en las consecuencias".

Gerard Piqué responde a Shakira tras su "beef": "¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?"©YouTube
Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2023 14:37

La "BZRP Music Sessions, Vol. 53" de Bizarrap y Shakira causó un gran revuelo en su lanzamiento, pues la cantante colombiana se desahogaba a través de la canción de la infidelidad de su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Muchos pensaban que la artista había ido demasiado lejos, mientras que otros defendían la letra de la canción al considerar que tiene derecho a expresarse. El aludido apenas se había pronunciado sobre el tema más allá de algunas bromas, pero en un directo junto con el periodista Gerard Romero se ha puesto serio para abordar el tema.

Los dos se encontraban hablando sobre las críticas recibidas cuando el deportista ha opinado sobre un tema que le afecta de forma directa. "No quiero entrar porque es personal, pero el tema de tirar beef, que es la moda... Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran", ha reflexionado. "Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", ha añadido. Tras ello, ha planteado una dura pregunta: "¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para que luego digamos: 'Oh, nos hemos pasado'?".

Shakira en la "BZRP Music Sessions, Vol. 53"

Shakira en la "BZRP Music Sessions, Vol. 53"

Antes de ello, ha hablado sobre su forma de afrontar el odio. "Llega un punto en que me da igual. Mi año pasado, si me hubiera afectado, era para tirarse de un barranco", ha recordado. Además, ha puesto como ejemplo las críticas recibidas por los seguidores de la cantante. "Mi expareja es latinoamericana y tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es su fan. Barbaridades", ha contado, a pesar de asegurar que no le importa nada lo que le digan.

De Ana Obregón y Risto Mejide

El futbolista también ha querido acordarse de las polémicas que han surgido a raíz de la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón o de la nueva relación de Risto Mejide con una mujer más joven. "Que la gente haga lo que le dé la gana. Dejad de molestar, que si está bien o está mal, siempre juzgando. Que cada uno viva su vida", ha zanjado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series