FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

'La Voz del Pueblo VIP': ¿Qué opinan los televisivos sobre la canción de Shakira contra Piqué?

Eva Soriano, Samantha Hudson, Sofía Cristo, Rosario Mohedano y otros rostros televisivos opinan sobre la polémica letra de la colaboración de la colombiana con Bizarrap.

4.962

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 13 Enero 2023 15:34

Seguro que, si vives en este planeta, has escuchado hablar del BZRP Music Session #53 de Bizarrap junto a Shakira. Desde que se lanzase la canción, no ha dejado de acaparar titulares y temas de conversación por el jugoso contenido de su letra. La colombiana se despacha a gusto contra su ex, Gerard Piqué, con un single que no se anda con sutilezas sobre la infidelidad que rompió su larga relación.

"Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", dice una de las estrofas que dedica al futbolista y su nueva pareja, Clara Chía. "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-Pique", canta en una explícita alusión a su ex.

Tras el revuelo generado por esta canción cargada de reproches de Shakira a Piqué, FormulaTV ha salido a la calle para preguntar por el tema en una nueva entrega de 'La Voz del Pueblo VIP'. Eva Soriano, Samantha Hudson, Sofía Cristo, Rosario Mohedano, Rosa Benito y Alex de la Croix opinan sobre la noticia del momento y confiesan si estarían dispuestas a seguir su ejemplo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series