FormulaTV

SALUDA DESDE CASA

Shakira se deja ver ante las cámaras de La 1 tras su canción contra Piqué

La cantante ha querido saludar a los fans que se encontraban ante su casa.

Shakira se deja ver ante las cámaras de La 1 tras su canción contra Piqué
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 15 Enero 2023 22:24

Programa relacionado

Plan de tarde

Plan de tarde

Plan de tarde

2023 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,0

Popularidad: #431 de 1.989

  • 1

En prácticamente todos los programas de televisión, incluso en los informativos, se ha tratado el tema de la semana. La canción de Shakira llena de ataques a Gerard Piqué por su infidelidad ha sido lo más comentado de los últimos días y la expectación en torno a la cantante y al futbolista se ha disparado. Este domingo 15 de enero, la artista se ha dejado ver por sorpresa al asomarse en una terraza para saludar a sus seguidores y a la prensa y un equipo de La 1 ha captado cómo se encuentra.

Aunque hace meses que multitud de medios se agolpan en las puertas de la casa de la artista, este fin de semana su presencia ha aumentado y entre ellos ha estado un equipo de 'Plan de tarde', el nuevo programa de RTVE presentado por Toñi Moreno. Durante el estreno, las cámaras del formato han conseguido grabar a Shakira en una de sus primeras imágenes públicas tras sacar la controvertida canción.

Shakira saludando

Shakira saludando

Moreno ha conectado con Toni Rigo, el reportero que se encontraba a las puertas de la casa de la colombiana, que ha narrado cómo ha surgido la idea de la cantante de dejarse ver: "El deseo de todos sus seguidores que pedían que se asomase se ha cumplido. Nos han avisado de que Shakira se iba a asomar al balcón y se ha desatado la alegría".

Celebra su rotundo éxito

Durante la conexión con el periodista se ha informado de lo que estaba ocurriendo en la vivienda. Shakira había planificado una fiesta en su casa con algunos de sus amigos y su entorno más cercano, lo que ha motivado que se acercasen muchos fans a las puertas para apoyarla tras el estreno de la canción junto a Bizarrap que tanto ha arrasado y que tanto revuelo ha causado. "Sigue la fiesta y siguen llegando invitados. Va para largo", ha expresado el periodista en directo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series