Programa relacionado
Entre esta promoción, el jueves 19 visitó 'La revuelta', donde además de hablar de este nuevo formato, hizo un repaso a su trayectoria de 20 años pasando por todas las cadenas y se centró en el cambio más reciente, el de su salida de Mediaset. Es allí donde ha presentado grandes fenómenos como 'Supervivientes' desde la isla.

Lara Álvarez, bailando en el plató de 'La revuelta'
La presentadora solo tiene buenas palabras para el reality, que "fue un proyectazo" y un "lanzamiento de carrera". Por eso, cuando le preguntó David Broncano por algún momento duro en su trayectoria, lo tenía claro: "Tuve que tomar una decisión muy complicada saliendo de Mediaset. Llevaba 8 años en 'Supervivientes' y salir sin tener trabajo y jugártela...". Dejó claro que fue ella la que quiso salir, por lo que el presentador se interesó por saber cómo se lo transmitió a los jefes.
"Se había hablado antes. Ellos son una empresa y yo soy mi propia empresa; al final hay que juntar los intereses en común. Si no se puede hacer otras cosas que 'Supervivientes' después de 8 años yo creo que es el momento", recordaba Álvarez, matizando que quería "nuevos retos. En ese momento se pensó que no era momento de cambio, para mí sí que lo fue y tomé la decisión".

Lara Álvarez, sonriente en el plató de 'La revuelta'
"Las decisiones valientes siempre tienen recompensa"
Haciendo balance, asegura: "Un año después estoy muy agradecida. Creo que las decisiones valientes siempre tienen recompensa". Además, añade que "ha sido un aprendizaje, porque vienes de esas audiencias, esa estabilidad, esa seguridad y ese reconocimiento y creo que ese puntito de cura y de 'ojo, que nada es gratis' te enseña a no centrarte solo en un contenido y una cadena".