Notificaciones

LOVE'S BACK

'GH Dúo': Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, a un paso de la reconciliación tras su ruptura

La pareja ha pasado un romántico fin de semana tras romper hace tan solo unos días.

Dany Blázquez Lunes 25 Febrero 2019 00:29

Después de Malú y Albert Rivera, quizá la pareja más sorprendente en lo que va de año ha sido la de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, cuyo romance duró tan solo un par de semanas. Los concursantes de 'GH Dúo' vivieron una tórrida relación que terminó hace una semana. Pero ahora parece que entre ambos comienza a aflorar una posible reconciliación.

Los andaluces han pasado unos días muy cariñosos. Ambos se han dedicado multitud de besos, abrazos y caricias. En el caso de Tejado, el concursante no se ha cortado a la hora de acariciar el trasero o las piernas de su compañera debajo del vestido. Una actitud un tanto cuestionable, aunque a decir verdad María Jesús no puso impedimento como sí lo hizo en otras ocasiones.

La pareja se muestra cariñosa en el baño

La pareja se muestra cariñosa en el baño

El curso de su relación, sin embargo, está por ver tras el regreso de Candela Acevedo. La exnovia de Antonio Tejado ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para seguir compitiendo desde allí por la plaza de repescado que ella, Fede y Sofía se están jugando. Sin duda, su vuelta al concurso interferirá en el desarrollo de la relación de Tejado y María Jesús.

Así fue su ruptura

La semana pasada fue María Jesús la que decidió poner tierra de por medio con Antonio. La concursante creía que la actitud del andaluz respondía a una jugada entre él y Albalá, y que su acercamiento fue premeditado, y así se lo hizo saber: "Quien ha utilizado a alguien eres tú. Le dije a Candela que no me iba a dejar utilizar por ti para darle celos a ella, y he caído. Háztelo mirar".

La reacción de Tejado no tardó en llegar. El concursante quedó anonadado ante las palabras de la que ahora ya es su ex: "Qué vergüenza, no me esperaba esto. Qué mal te va a ir así. No todo vale". Antonio confesó horas más tarde en el confesionario que el repentino volantazo de María Jesús era un "todo por la pasta" y que se sentía profundamente decepcionado con la joven. El concursante curiosamente, prometió no dirigirle más la palabra a su compañera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lista de ganadores de los Oscar 2019Lista de ganadores de los Oscar 2019