FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': Se anuncia la posible repesca, ¿para Sofía o Candela?

El público decidirá si debe haber o no repesca de alguno de los concursantes expulsados.

8.767

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 11:25

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de Guadalix de la Sierra estaría preparándose para vivir un acontecimiento histórico en esta primera edición de 'GH DÚO'. Los actuales habitantes de la casa podrían vivir el regreso de uno de los expulsados por la audiencia en anteriores semana. Tal y como confirmaba Jorge Javier Vázquez en el último 'Límite 48 horas', el próximo jueves 21 de febrero los espectadores decidirán si quieren o no que haya repesca.

En este caso, Sofía y Candela parten como favoritas para regresar a una casa donde se encuentran sus exparejas, Antonio Tejado y Alejandro Albalá. Las dos mujeres han demostrado su fuerte carácter y el regreso de cualquiera de ellas serviría para revolucionar una casa que está monopolizada por la relación entre Tejado y María Jesús, a pesar de su ruptura casi definitiva en las últimas horas.

En el caso de que fuese Sofía quien regresase a Guadalix de la Sierra, no solo Alejandro debería prepararse para volverse a ver las caras con su ex, sino que otros concursantes como Carolina Sobe también tendrían que resolver cuentas pendientes con la navarra y reina de los realities. ¿Cuál es la concursante que más podría aportar a la convivencia de 'GH Dúo'?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series