FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ LA FIESTA

Antonio Tejado pone en su contra a toda la casa de 'GH Dúo' con su actitud: "Me has dado la noche"

Carolina Sobe e Ylenia, hartas de la situación, expresaron a su compañero que la casa entera estaba molesta por su comportamiento.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 12:54 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 12:54

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La fiesta del viernes en la casa de 'GH Dúo' ha pasado factura en la convivencia. El equipo del programa quiso otorgar a los concursantes varios micrófonos y altavoces con los que poder convertirse en los reyes de la noche. No obstante, aunque la mayoría pasó por la mesa de sonido, parece ser que toda la atención la acaparó uno de los nombres más recurrentes de la edición: Antonio Tejado.

Ylenia y Antonio Tejado discuten en 'GH Dúo'

Ylenia y Antonio Tejado discuten en 'GH Dúo'

Tanto es así que terminó saturando a sus compañeros. Con Alejandro Albalá compartiendo los mandos, ambos cantaron a voces, gritaron y alteraron el sueño de aquellos que intentaban descansar. La situación se volvió tan insoportable que Carolina Sobe e Ylenia, hartas de aguantar, confesaron a Tejado lo que el resto de la casa no se atrevía a decirle.

"Le has dado la chapa a toda la casa, me has dado la noche", compartían las concursantes, que recriminaban la molesta actitud de Tejado por "cantar mal, hablar raro o hacer las mismas bromas de siempre pero multiplicadas por diez". Este, lejos de comprender que su fiesta no gustaba al resto de la casa, pedía a sus compañeras que le dijeran los nombres de las personas que se habían quejado.

Tejado se queja de las quejas

"Todo el mundo, toda la casa. Los súper, los Pokémon, todo el mundo tío. El suelo, las paredes, los espejos...", ironizaba Ylenia ante la actitud defensiva de Tejado, que comenzaba a alterarse pidiendo a la de Benidorm los nombres de sus compañeros para ir a pedirles explicaciones. Esta, sin ceder a su petición, le dejó bien claro que había sido una queja común.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series