Notificaciones

SE ACABARON LOS DÚOS

'GH Dúo' disuelve sus parejas y los concursantes pasan a jugar en solitario

El programa baraja la posibilidad, además, de realizar una repesca y deja en manos del público la decisión.

Dany Blázquez Martes 19 Febrero 2019 23:03

'GH Dúo' ha llegado al ecuador del concurso. Tras mes y medio de programa, el reality show afronta lo que resta de edición con una gran novedad que cambiará el devenir de sus concursantes. El programa disolverá a sus parejas el próximo jueves y los famosos comenzarán a jugar en solitario.

Algunos de los concursantes de 'GH Dúo'

Algunos de los concursantes de 'GH Dúo'

El reality show "se transforma y cambia de piel", tal y como ha explicado Jorge Javier Vázquez este martes en 'GH Dúo: Límite 48 horas': "El juego pasa a ser un todos contra todos". La razón de este cambio de rumbo no es otra que el programa solo tendrá un ganador, por lo que el reality considera que "ha llegado el momento de pasar a la competición individual".

De esta manera, los concursantes nominarán en solitario a partir de este mismo jueves y lucharán por la inmunidad también de forma individual. El ganador de la inmunidad logrará, además, su plaza en la suite y la podrá compartir con el concursante que elija.

El programa baraja la posibilidad de una repesca

Por otro lado, 'GH Dúo' ha comenzado a barajar la posibilidad de celebrar una repesca: el regreso de uno de sus expulsados al programa. Para decidirlo, el reality show ha propuesto a la audiencia tomar la decisión. Los espectadores pueden votar a través de la aplicación oficial del programa y de la web de la cadena.

La votación se cerrará este jueves al inicio de la gala y el programa comunicará la decisión de la audiencia a lo largo de la noche. Entre los perfiles más mediáticos que podrían volver a la casa se encuentran Candela Acevedo o Sofía Suescun.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Empire' reducirá la presencia de Jussie Smollett tras las novedades sobre el ataque homófobo sufrido'Empire' reducirá la presencia de Jussie Smollett tras las novedades sobre el ataque homófobo sufrido