Notificaciones

'NO TE VAS A IR'

'GH Dúo': Julio Ruz confiesa, entre lágrimas, su miedo a la expulsión de María Jesús Ruiz

El concursante reconoce que convivir con su ex es una manera de seguir junto a ella.

Dany Blázquez Miércoles 30 Enero 2019 00:15

Como bien acostumbra a decir Jorge Javier Vázquez, la casa de 'GH Dúo' es mágica y puede pasar cualquier cosa. Incluso una reconciliación inesperada entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Su relación, al menos en la casa, ha sido una auténtica montaña rusa y han pasado de odiarse a amarse en cuestión de horas.

Su última aventura ha sido consecuencia de la inesperada nominación de María Jesús Ruiz. La andaluza fue nominada directamente por Sofía Suescun y Alejandro Albalá gracias a su poder del intercambio, salvando así a Antonio Tejado, lo que ha preocupado mucho a Julio Ruz: "No quiero que te vayas, tenemos muchas cosas que hablar. No te puedes ir". Por su parte, María Jesús está convencida de que será ella la expulsada: "¿Ves? Nuestro destino es estar separados".

Las lágrimas de la expareja tras su emotiva conversación

Las lágrimas de la expareja tras su emotiva conversación

El joven quiere mantener a su ex en la casa porque piensa que es la única manera de continuar en contacto con ella: "No quiero que te vayas porque es una forma de estar cerca de ti. Quiero seguir viviendo el sueño este el tiempo que pueda". Por su parte, María Jesús reconoce que "no quiere odiar más" a Julio porque sabe que él le ha querido de verdad: "Siempre vas a tener un apoyo en mí".

"Nos miramos y nos entendemos"

Lo cierto es que desde hace unos días la pareja disfruta de una etapa muy dulce. El pasado fin de semana, aunque Raquel y Julio discutieron y María Jesús salió en defensa de la joven, la andaluza terminó reconociendo que tenía cierta debilidad por su ex: "Julio es muy buena persona y le puedo decir de todo. Es verdad, lo tengo que reconocer. Lo que pasa es que luego, yo lo miro, él me mira y nos entendemos".

Lo que está claro es que la expareja, a pesar de haberse dedicado todo tipo de improperios, ahora vive un momento de paz que, por otro lado, en cualquier momento podría estallar. Si María Jesús consigue salvarse de la expulsión, Julio respirará tranquilo y podrá continuar saldando sus cuentas con ella en la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Antonio Tejado, vendido ante la emisión de un vídeo suyo criticando reciamente a Albalá'GH Dúo': Antonio Tejado, vendido ante la emisión de un vídeo suyo criticando reciamente a Albalá