Notificaciones

DUELO FINAL

'GH Dúo': Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se juegan la victoria en la final del reality show

Los dos finalistas se disputan un duelo final a escasas horas de terminar la edición.

Dany Blázquez Jueves 11 Abril 2019 00:38

Kiko Rivera o María Jesús Ruiz. Uno de ellos será el ganador o ganadora de 'GH Dúo'. Los dos finalistas pasan, a solas, sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra tras la salida de Juan Miguel y Alejandro Albalá como cuarto y tercer finalista respectivamente. El duelo final se resolverá este jueves 11 de abril en Telecinco, durante la última gala del reality show.

Uno de ellos ganará 'GH Dúo'

Uno de ellos ganará 'GH Dúo'

El duelo final

Sin duda, se espera un apasionante duelo final de cara a la final del programa. Kiko Rivera y María Jesús Ruiz han sido grandes rivales durante todo el concurso, aunque su enemistad se ha recrudecido en las últimas semanas. Ambos han protagonizado tensas discusiones, provocando así la división de una audiencia que, en pocas horas, decidirá el nombre del ganador.

En el caso de María Jesús Ruiz, su paso por el programa ha sido una auténtica montaña rusa. La sombra del ex de la modelo, Gil Silgado, no ha dejado de estar presente en la casa; mientras que, por otro lado, la concursante tuvo que lidiar con un Julio Ruz que fue finalmente expulsado de manera disciplinaria por su acoso hacia la joven. Pero la exmodelo supo, por unas semanas, reconducir su concurso con un inesperado acercamiento a Antonio Tejado. Su idilio con el andaluz tan solo duró un par de semanas, y esta ruptura ha sido, quizá, la causante de que las últimas semanas de María Jesús en la casa se hayan convertido en un auténtico infierno.

Por su parte, Kiko Rivera ha contentado con su actuación a gran parte de la audiencia, pues ha mantenido durante estos tres meses de concurso cierto sosiego, siendo reseñable su conflicto con Ylenia, que terminó con un plato estallando contra el suelo, y su enfrentamiento con María Jesús Ruiz, que se ha recrudecido en las últimas semanas. Pero, sin duda, lo más llamativo de su paso por el reality show fue su confesión acerca de su adicción a las drogas ya superada.

Pase lo que pase durante la final del programa, el equipo de casting ha logrado dar con la clave para producir un programa con gran contenido, lleno de tramas y con concursantes entregados, como Kiko y María Jesús. Cualquiera de los dos son merecedores de la victoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandro Albalá, tercer finalista de 'GH Dúo'Alejandro Albalá, tercer finalista de 'GH Dúo'