FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ERAN ENEMIGOS

'GH Dúo': Kiko Rivera, sin palabras tras recibir el apoyo de Mila Ximénez para ganar el reality

Diferentes celebrities mandaron tuits de apoyo a los finalistas del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 22:53 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 23:03

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Como cada domingo, los concursantes de 'GH Dúo' han experimentado un pequeño contacto con el exterior. Los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra han recibido algunos tuits de los espectadores del programa. Pero, en esta ocasión, los autores de dichos mensajes no eran meros televidentes, sino otras celebrities enganchadas también al reality show.

Kiko Rivera lee, sorprendido, el mensaje de Mila

Kiko Rivera lee, sorprendido, el mensaje de Mila

Sin duda, el mensaje más llamativo ha sido el enviado por Mila Ximénez. La colaboradora de Telecinco quiso mostrar su apoyo público a Kiko Rivera, hijo de su gran enemiga Isabel Pantoja: "Mi ganador, sin duda, Kiko Rivera", expresaba en el tuit, al mismo tiempo que añadía una dura crítica a Juan Miguel: "Es una estafa como concursante". El DJ, anonadado, quedó sin palabras ante el apoyo de la colaboradora.

El joven expresó su gratitud a la enemiga de su madre sin poder disimular su ilusión: "¿Es Mila, la que todos conocemos? Pues muchísimas gracias, es algo que no me esperaba. Se merece que cuando salga de aquí le dé un abrazo", aseguró. Sus otros compañeros también recibieron mensajes de apoyo cuyos autores llamaron la atención de los finalistas.

Hugo Paz y Sylvia Pantoja, otros apoyos inesperados

Entre ellos destacan los tuits de Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, que se posicionó del lado de Alejandro Albalá; y Sylvia Pantoja, prima de Kiko Rivera, que animó a María Jesús Ruiz a ganar el programa. El primero le aseguró a su exenemigo que estaba haciendo "un pedazo de concurso" y que se había librado de una gran carga, de Sofía: "Seguro que a la larga te alegrarás a más no poder".

El apoyo de Sylvia Pantoja a María Jesús, por otro lado, no sorprendió a Kiko, que aseguró que a pesar de ser primos, no mantienen mucha relación. Llamó la atención, además, el mensaje de Joaquín Prat a Juan Miguel. El presentador le mostró su apoyo al peluquero con cierta ironía: "Hace más la fotosíntesis que las palabras (...). Se te ve poco, se te escucha menos, pero te quiero".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series