Notificaciones

A GRITOS EN PLATÓ

'GH Dúo': La madre de Antonio Tejado, fuera de sí, estalla contra Candela Acevedo

María José afirma que fue su exnuera la que convenció a su hijo de entrar en el programa.

Dany Blázquez Martes 19 Febrero 2019 23:17

Tenso encontronazo entre Candela Acevedo y María José, la madre de su expareja Antonio Tejado, en el plató de 'GH Dúo: Límite 48 horas'. Exnuera y exsuegra han discutido en directo protagonizando una incómoda trifulca en la que María José ha asegurado que fue Candela quien convenció a Antonio de entrar en el reality.

La reacción de la madre de Tejado fue la respuesta a una intervención de Candela en la que afirmó no pertenecer al mundo de la televisión. Según ella, fue Antonio quien la convenció de entrar en el programa, algo que la madre del concursante ha negado categóricamente: "¡No te permito contar ni una mentira más! ¡Ni una más! Fuiste porque te dio la gana y fuiste tú que lo convenció".

Candela y María Jose discuten en directo

Candela y María Jose discuten en directo

La madre del joven comenzó a gritar a su exnuera, cansada de las acusaciones hacia su hijo: "Mi hijo llamó a su representante delante de mí y le dijo 'no voy porque voy a cortar con Candela'". Sin embargo, la versión de Acevedo es bien distinta. La joven afirmó que Tejado la convenció de entrar días antes de cortar y que más tarde le propuso cerrar su fichaje como "pareja en crisis".

Candela amenaza con desenmascarar a Antonio

En plena batalla dialéctica en plató, Candela intentó acreditar su versión alegando que, hasta el momento, no había mediatizado su relación con Antonio exceptuando su paso por 'GH Dúo': "De momento no he dicho nada y no me he paseado por ningún plató. Jorge, créeme que tengo cosas".

Sin embargo, las amenazas de la joven no gustaron nada a Mila Ximénez, que afirma creer saber por qué Candela no ha pasado todavía por ningún plató ni ha concedido ninguna entrevista: "Tú no vas a ningún plató porque lo que quieres contar de Antonio es demandable". La joven, según la colaboradora, tendría dificultades para contar su versión en televisión por la gravedad de sus acusaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos en la visita de Berto Romero a 'El hormiguero': "Eres el Puigdemont de Whatsapp"Pablo Motos en la visita de Berto Romero a 'El hormiguero': "Eres el Puigdemont de Whatsapp"