Notificaciones

REPITE ESTILO

'GH Dúo': María Jesús Ruiz se rapa de nuevo al cero, momentos antes de su boda con Antonio Tejado

Llega el 14 de febrero y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una boda? Eso sí, en esta ocasión, María Jesús ha decidido pasar antes por un salón de peluquería muy especial.

Erica Delgado Jueves 14 Febrero 2019 10:52

La modelo y concursante se vuelve a rapar por segunda vez en menos de un año en un reality show. La primera vez ocurrió en 'Supervivientes 2018', de la mano de Raquel Mosquera y a cambio de tres pollos con patatas y una tarta de chocolate. Sin embargo, ahora María Jesús Ruiz sorprende rapándose en la casa de 'GH Dúo' por amor al arte o... ¿a Antonio Tejado?

María Jesús y Antonio Tejado en 'GH DÚO'

María Jesús y Antonio Tejado en 'GH DÚO'

Desde que Julio Ruz fuese expulsado de 'GH Dúo' a principios de febrero "por conducta inapropiada", María Jesús Ruiz se siente más libre que nunca para hacer lo que le place en cada momento. No solo ha logrado echar a Sofía Suescun (supuesta reina de los realities) con esta nueva actitud, sino que ha emprendido una relación amorosa con Antonio Tejado, por el que parece que está dispuesta a todo, incluso raparse.

Kiko Rivera, María Jesús, Raquel Martín, Antonio y Carolina Sobe estaban charlando, cuando salió el tema de cortarse el pelo. La modelo no se lo pensó dos veces y decidió, maquinilla en mano, dar nuevamente un cambio radical a su imagen. A todos les pareció una fantástica iniciativa, pero especialmente a Antonio Tejado, que comentaba a Kiko Rivera: "Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo".

Boda en Guadalix

Cuando María Jesús se rapó en 'Supervivientes 2018', lloraba desconsolada con cada mechón que veía caer de su cabellera. "¡Qué me tengo que casar! Me voy a casar con peluca", se lamentaba. Sin embargo, esto no ha supuesto un problema a la hora de casarse con Antonio Tejado en 'GH Dúo". El programa, con motivo de este 14 de febrero, preparó para los concursantes una fiesta de lo más romántica, algo que aprovechó la pareja para hacer una mini ceremonia y reafirmar su amor. Eso sí, con Juan Miguel oficiando la boda, lo que no sabemos si dará mucha autoridad a la unión... Pero mientras tanto, ¡qué viva el amor!

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar': Nacho se convierte en el tercer expulsado'Fama a bailar': Nacho se convierte en el tercer expulsado