FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOLOR Y RENCOR

'GH Dúo': Nagore Robles reconoce, emocionada, no haber superado su enfado con Carolina Sobe

La concursante de 'GH Dúo' recordó en su curva de la vida su "ruptura" con Nagore.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 01:10 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 09:31

El pasado martes fue el turno de Carolina Sobe. La concursante de 'GH Dúo' recibió el encargo de dibujar su curva de la vida y sorprendió con confesiones muy duras acerca de su infancia y juventud, pero también con que guardara un espacio para su examiga Nagore Robles. La colaboradora de 'GH Dúo: El debate' ha recogido este domingo el guante y ha contestado a su enemiga.

El recuerdo de la Sobe ha conmovido inevitablemente a Nagore que, emocionada, ha reconocido en el programa no haber superado todavía la ruptura de su amistad: "Yo tenía esto como muy enterrado. Pensaba que ya estaba superado y me he dado cuenta en 'GH Dúo' que, a la hora de comentar su paso por la casa, no puedo ser objetiva. Hablo desde la rabia". La colaboradora ha contado que Carolina le confesó que la traicionó por dinero, algo que a Nagore le cuesta mucho perdonar: "Vivimos muchas cosas juntas y me cuesta hablar de ella a veces".

Nagore se emociona al hablar de Carolina Sobe

Nagore se emociona al hablar de Carolina Sobe

La amistad entre ambas, no obstante, podría tener una segunda oportunidad. Nagore se ha mostrado abierta a protagonizar con la Sobe un acercamiento, aunque reconoce que hay una parte de ella que no confía en la concursante: "Por una parte, algún día me gustaría hablar con ella; pero, por otra, no me fío. Sé que lo va a desvirtuar y le va a dar la vuelta". Lo cierto es que remover el pasado ha dejado tocada a la colaboradora, que ha dejado ver sus ojos brillantes durante su intervención en el plató.

Sobe, arrepentida de mencionar a Nagore

Horas después de realizar la curva de su vida, el arrepentimiento de Carolina era evidente. La concursante no se perdona haber reabierto las heridas del pasado y haber involucrado a tantas personas durante la intervención del pasado martes, entre ellas, a Nagore: "No tenía que haber mencionado a Nagore. Es que le hice mucho daño con lo que conté, y ahora volver a recordar todo eso...".

La joven reconoció en su curva que su traición a Nagore fue consecuencia de haber hecho caso a terceras personas: "Por un mal rollo que hubo por haber escuchado a gente que no tenía que escuchar, perdí a una de las mejores amigas que he tenido en mi vida", reconoció la concursante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series