FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE PARRILLA

'GH Dúo', el arma de Telecinco el miércoles contra los directos de 'La Voz'

'Secretos de Estado' y 'Bake Off' saltan a los martes y el reality de Zeppelin se enfrentará a los directos del talent show de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 23:00 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 09:27

Los directos de 'La Voz' están a punto de aterrizar en Antena 3. Tras emitir las Audiciones a Ciegas, los Asaltos y las dos Batallas Finales en la noche de los lunes y martes durante diez semanas, la cadena ha decidido apostar por los directos del talent show producido por Boomerang TV en la noche de los miércoles. El programa salta de día y lo hace dispuesto a liderar de nuevo su franja, esta vez con programas en directo que conducirán Eva González y Juanra Bonet y en los que se escogerá a la mejor voz de nuestro país.

Eva González y Jorge Javier Vázquez

Eva González y Jorge Javier Vázquez

Era previsible que este movimiento iba a provocar una rápida reacción en Telecinco y efectivamente, así ha sido. Mediaset España ha decidido emitir también 'GH Dúo' en la noche de los miércoles, por lo que su estrategia pasa finalmente por enfrentar su espacio más visto contra el exitoso formato musical. ¿Será suficiente para vencer a las galas en directo del mismo? Por ahora es toda una incógnita el resultado que tendrá el duelo, lo que sí está claro es que ahora el reality de Zeppelin TV se emitirá todos los miércoles, jueves y domingos. Se mantiene la dinámica de tres noches semanales pero esta vez el programa cambia martes por miércoles.

'Secretos de Estado' y 'Bake off' cambian a los martes

Este es el último movimiento que restaba para que Mediaset España completase su remodelada parrilla con la que intentará hacer frente a la nueva fase de 'La Voz'. De esta forma, cada lunes se mantendrá la emisión habitual de 'Got Talent España' como hasta ahora, esta vez contra '45 revoluciones'. El programa conducido por Santi Millán está a punto de iniciar su fase de galas en directo y lo hace en plena forma ya que ha conseguido superar sin problemas a 'La Voz' en su última emisión en Telecinco.

Por otro lado, los martes ahora contarán con 'Secretos de Estado' en Telecinco y 'Bake Off España' en Cuatro. La ficción creada por Frank Ariza se aleja de 'La Voz' mientras que el talent show culinario hace lo mismo para evitar una caída de audiencia con su nuevo contrincante. Ambos productos se enfrentarán al estreno de la quinta temporada de 'Allí abajo' que emitirá Antena 3.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series