FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INQUIETA

'GH Dúo': Sofía Suescun, preocupada por su imagen mediática tras sus últimos desencuentros con Albalá

La concursante asegura que la única pretensión de su exnovio es dejarla mal para perjudicarle en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 23:19 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 09:19

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

En Guadalix de la Sierra, el culebrón que protagonizan Sofía Suescun y Alejandro Albalá sigue su curso en la misma línea que hasta ahora. Las actitudes machistas del joven que fueron reprendidas por Jorge Javier Vázquez continúan dando que hablar en la casa de 'GH Dúo'. A pesar de los errores del joven, parece que el público se ha puesto de su parte después de ver cómo Sofía utilizaba lo sucedido para, según Alejandro, victimizarse aún más. Y este giro de los acontecimientos ha preocupado sobremanera a Sofía.

La joven cree que su imagen mediática puede verse perjudicada tras lo ocurrido y ha pasado, quizá, su peor fin de semana en lo que lleva de concurso. Lágrimas y desesperación resumen perfectamente su estado actual: "Ahora va a utilizar eso para dejarme a mí de que le hago daño. Siempre quiere dejarme de mala", confesó entre lágrimas en el confesionario.

Sofía llora desconsolada mientras discute con Alejandro

Sofía llora desconsolada mientras discute con Alejandro

Sin ir más lejos, durante la gala de este jueves, Suescun recriminó a su ex la actitud que estaba teniendo con ella: "¿Voy a dejar que machaques mi persona y mi imagen o qué?". Albalá, por su lado, acusaba a la joven de hacerlo todo por dinero y por el concurso. La pamplonica, además, justifica su preocupación no por la imagen que podría estar proyectando en la audiencia, sino porque, según ella, a pesar de no estar enamorada de Alejandro, por el joven dice sentir "algo".

Sofía arremete contra Carolina Sobe

Lo cierto es que el paso de Sofía por 'GH Dúo' está siendo un auténtico calvario. Los nervios en la casa están a flor de piel y cualquier comentario puede ser susceptible de despertar la furia de sus concursantes. Y esto es lo que ha ocurrido este fin de semana entre Carolina y Sofía. La Sobe bromeó con la posibilidad de que Albalá fuera tronista de 'MyHyV', programa en el que trabaja Suescun, algo que a la pamplonica no le ha gustado ni un pelo.

La joven está convencida de que Carolina está intentando sacarle de quicio, y todo porque tan solo una semana antes Sofía la nominó. "Un punto se me ha quedado corto", confesó la Suescun, "qué pena que el jueves te vas a tu casa y no te puedo meter seis del tirón. Ya vale, porque me tiene un poquito hasta aquí", se desahogó en el confesionario.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series