FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

'GH Dúo': Las redes estallan contra Antonio Tejado tras varios comentarios y actitudes "machistas"

El que fuera asesor del amor ha protagonizado varios momentos polémicos, como un comentario sobre las chicas en San Fermín o los dolores del parto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:26 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 18:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los protagonistas de estos últimos días en 'GH Dúo', aunque, muy a su pesar, no ha sido por nada que le beneficie, sino todo lo contrario. Las constantes peleas que ha protagonizado con su pareja dentro del concurso y exnovia en la realidad, Candela, han puesto al concursante en el punto de mira de sus compañeros y de la audiencia, que se ha ido dado cuenta poco a poco de que de su boca sale alguna que otra perlita un tanto "machista".

Antonio Tejado y Candela en 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Candela en 'GH Dúo'

El último de sus comentarios ha venido a colación de la prueba semanal, en la que los hombres de las parejas del concurso -y Raquel- deben llevar una prótesis en la tripa que simule un embarazo y luego pasar por el parto. El trance de Tejado por el paritorio fue más que esperpéntico, pero la polémica no nace del proceso per se, sino del comentario que hizo después: "Me siento maltratada, voy a reivindicar mi feminidad". La ironía y el tono burlón con lo que lo hizo han provocado que varios usuarios en las redes lo vean como una banalización de la violencia machista.

Ylenia, que estaba justo al lado en el momento del comentario, no pudo aguantarse la contestación y no dudó en replicarle: "No digas tonterías, que te meto un puñetazo". La de Benidorm parece ser la representante dentro de la casa de este sector de la audiencia, y no solo por esta contestación, sino porque durante el "parto" de Tejado, se mostró más que feliz de ver como experimentaba en sus propias carnes el dolor de dar a luz.

El polémico comentario sobre San Fermín

Aunque las redes ya llevaban días avisando sobre algún que otro comportamiento controvertido del concursante, el momento culmen llegó con su comentario sobre las chicas en San Fermín. "Ahora han puesto un montón de cámaras en San Fermín, ¿no? Vigilando por el tema este que ocurrió, que están vigilándolo todo, ¿no? Pero yo he visto muchas veces tías en San Fermín... Mira que no me quiero meter en ningún jardín, pero yo he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, que una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor, ¿no?".

El concursante hacía alusión así al caso de La Manada, cuyos perpetradores están condenados por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual continuado. En este caso, fue Carolina Sobe la que intervino para contradecir las palabras de Tejado. "Pero vamos a ver, que yo enseñe las tetas no quiere decir que tú me las puedas tocar", sentenciaba la celebrity.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series