Notificaciones

SIN MIRAMIENTOS

Maite Galdeano se declara a Julio Ruz en la velada sorpresa de 'GH Dúo': "Puede que seas el hombre de mi vida"

El programa organizó una velada sorpresa entre el concursante y la madre de Sofía Suescun, que no dudó en echar el anzuelo al ex de Maria Jesús.

Noelia Bertol Jueves 24 Enero 2019 11:17

Julio Ruz no lleva lo que se dice unas semanas de concurso agradables. Los continuos enfrentamientos con su expareja, María Jesús Ruiz, le han hecho entrar en un bucle de recriminaciones y rencores con la misma, llevándole a reconocer que sigue enamorado de ella. Sin embargo, nunca es tarde para darle una nueva oportunidad al amor y en 'GH Dúo' montaron al concursante una velada sorpresa con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun.

Maite Galdeano y Julio Ruz en su cita en 'GH Dúo'

Maite Galdeano y Julio Ruz en su cita en 'GH Dúo'

La entrada de esta sorprendió a Julio Ruz, que rápidamente la reconoció por las constantes referencias de Sofía a su madre. Aunque la cita comenzó con ambos un poco nerviosos, Maite se encargó de romper el hielo tan pronto como pudo. "Hace mucho tiempo que no entablo yo con ningún hombre nada de nada, pero te he visto en la tele y, pues mira, quién sabe. Puede ser que Julio sea el hombre de mi vida", confesaba esta ni corta ni perezosa.

La buena relación de Julio con la hija de esta le ha hecho confesar ante las cámaras las ganas que tenía de conocerla, aunque nunca se imaginó que lo haría antes de salir de la casa. "Qué ganas tenía de esta cena, estoy como una niña con zapatos nuevos", confesaba Maite a Julio, que aún no se había recuperado de la sorpresa.

Los "arreglitos"

La edad fue uno de los temas que tardaron poco en salir. "¿Cuántos años aparento?" preguntaba la de Pamplona al concursante, que no arriesgó mucho y ayudado por el "treinta y..." de Maite, se animó a echarle 35 o 36 años. "Me he hecho unos arreglitos", confesaba esta, que este 2019 cumple el medio siglo. "Yo me tengo que hacer también los arreglos, claro", expresaba este, en referencia a su pelo, confesando que a sus 36 años aparenta más edad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de 'Noticias Cuatro' a través de su audiencia: ¿acierto o error?El final de 'Noticias Cuatro' a través de su audiencia: ¿acierto o error?