FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSO ACERCAMIENTO

'GH Dúo': Ylenia y Fede terminan a gritos tras un fallido intento de reconciliación

La de Benidorm propuso, sin mucho éxito, acercar posturas a pesar de las reticencias de Fede.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 13 Enero 2019 23:36 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 09:27

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ni siquiera un intento de reconciliación pudo rebajar la tensión que, desde hacía unos días, se respira en la casa de Guadalix de la Sierra. Ylenia y Fede han protagonizado un fuerte enfrentamiento en 'GH Dúo' después de que la de Benidorm propusiera un acercamiento con el italiano que terminó de la peor manera posible.

La concursante comenzó pidiendo disculpas por sus formas en "la sala de la verdad" durante la gala del pasado jueves y le recriminó a su ex que hubiera estado con ella "por interés": "Haces comparaciones y siento que me haces de menos", criticó.

Ylenia y Fede discuten tras un intento de reconciliación

Ylenia y Fede discuten tras un intento de reconciliación

Pero la conversación se torció cuando la joven aseguró que en el pasado el italiano le había sido infiel: "¿Qué piensas, que no me pasé una noche entera en vela, llorando, cuando me enteré que me habías puesto los cuernos?". Fue entonces cuando Fede acusó a Ylenia de "darle la vuelta a la tortilla" después de negar su infidelidad, además de maldecir haber coincidido con Ylenia en 'Gran Hermano': "Tendría que haber entrado Jasmina", aseguró ante la estupefacción de su compañera: "¿Por qué vienes entonces? ¡Hipócrita! Sabías que venías conmigo. ¡Falso, frustrado, poca cosa!".

La reconciliación con Raquel

A pesar de su fuerte enfrentamiento, no hay mal que por bien no venga, pues la ruptura definitiva entre Ylenia y Fede trajo la inesperada reconciliación entre la joven y Raquel. Las chicas se disculparon por su tensa conversación en "la sala de la verdad" y admitieron que Fede había conseguido enfrentarlas: "Le molesta que nos llevemos bien porque a los tíos les gusta que nos peleemos por ellos".

Por su parte, Ylenia justificó su comportamiento admitiendo su poca autoestima y su desconfianza en sí misma: "Conmigo este tuvo por interés", dijo entre lágrimas. "Están conmigo por interés porque soy lo contrario a lo que les gusta. ¿Cómo no se me va a minar la autoestima?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series