FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ES O NO MACHISTA?

El comentario machista de Fede que ha dividido a los colaboradores de 'GH Dúo: El debate'

El italiano cree que no puede enfrentarse a Ylenia de la misma forma que lo haría con un hombre.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 14 Enero 2019 00:42 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 09:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Este domingo, Telecinco ha emitido la primera entrega del debate semanal de 'GH Dúo'. El programa, que comenzó el pasado 8 de enero, no ha dejado de generar titulares desde su estreno. Un auténtico éxito debido, principalmente, a un casting entregado que no deja de generar titulares, aunque no siempre agradables. Unas palabras de Fede, el concursante italiano, ha provocado un intenso debate acerca de lo que es o no machista.

El joven vivió su enésimo enfrentamiento con Ylenia, que no dudó en llamarlo "machirulo" y "machista de mierda": "Esperaba que las tres estuviéramos peleadas por él, y como no ha pasado, está consumido". Las palabras de su ex dejaron al resto de la casa expectantes ante la reacción de Fede, que no se hizo esperar: "Si es un hombre, echo huevos, pero si es una mujer no le puedo gritar", sentenció el italiano, provocando un intenso debate en el plató de Telecinco.

Los colaboradores debaten sobre el comentario de Fede

Los colaboradores debaten sobre el comentario de Fede

Fue Jordi González quien inició el debate asegurando que hoy en día se abusa de las acusaciones de machismo. Los colaboradores del programa se dividieron entre los que consideraban que el comentario del concursante fue desacertado y los que no. Mientras que Ares, Tony, Makoke o Anabel defendieron a Fede, Belén Esteban, Miriam Saavedra y Ariadna, la hija de Fortu, censuraron su comentario.

El origen de la disputa

Pero, ¿por qué Ylenia terminó llamando "machirulo" y "machista de mierda" a Fede? Lo sucedido tuvo su origen en la gala del pasado jueves, cuando el italiano le aseguró a Sofía que Ylenia le había criticado a sus espaldas. Esta acusación fue tomada por la de Benidorm como una auténtica provocación con el único fin de enfrentar a las chicas.

Para Ylenia, la actitud de Fede no tiene otro propósito que conseguir que entre Sofía, Raquel y ella haya una enemistad de la que salga ganando el chico, algo que parece que Ylenia no le va a poner nada fácil.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series