FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': Ylenia y Sofía, ¿quién tiene miedo a quién en la primera semana de concurso?

Ylenia y Sofía son las protagonistas de la primera semana de 'GH Dúo' y ambas ya han tenidos sus más y sus menos.

2.380

Jorge NeilaPublicado: Lunes 14 Enero 2019 00:14

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Solo ha pasado una semana desde que diese comienzo 'GH Dúo' y dos de las concursantes que más juego han dado en estos días han sido Ylenia y Sofía. Las dos chicas entraban en la casa bajo una aparente relación de amistad, forjada en los últimos meses después de que decidiesen perdonarse.

Sin embargo, el buen rollo entre ambas parece haber acabado. El detonante de tal ruptura se producía durante el desarrollo de la segunda gala. Fede era el encargado de hacerle saber a Sofía que Ylenia había hablado de ella a sus espaldas, acusándola de querer ser la víctima del concurso una vez más, como ya hubiera pasado en 'GH 16' y 'Supervivientes'.

Sofía no daba crédito a lo que oía y en el confesionario estas palabras de Fede se convertían en puntos para la de Benidorm. Alejandro y Sofía no dudaban en nominar al trío formado por Ylenia, Raquel y Fede, lo que servía para que se asaltaran la tabla de nominados.

Después de esta rencilla, las dos concursantes hablaban de lo sucedido y parecían arreglar sus diferencias, a pesar de confesarse que no se fían una de la otra. A pesar de todo esto, ninguna de las dos se ha atrevido a levantar la voz por encima de la otra. Conociendo el carácter de ambas, ¿quién tiene miedo: Sofía o Ylenia?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series