FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JEFES DE CAMPAÑA

'GH Dúo': Ylenia, Tejado y la Sobe vuelven a Guadalix para apoyar a los finalistas

Junto a Raquel y Yurena, forman el equipo de campaña para hacer ganadores a los finalistas.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 23:32 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 01:14

Este domingo, 'GH Dúo: El debate' fue testigo del regreso de algunos de los exconcursantes de la edición a la casa de Guadalix de la Sierra. Ylenia, Antonio Tejado, Carolina Sobe, Raquel y Yurena regresaron a la casa en calidad de jefes de campaña y prepararon, junto a los finalistas, el itinerario a seguir para lograr la victoria en el reality.

Tejado aconseja a Kiko antes de la final

Tejado aconseja a Kiko antes de la final

Los exconcursantes fueron elegidos por los propios finalistas, el pasado jueves, y este domingo han dado los últimos consejos a sus compañeros y han elegido, junto a ellos, un eslogan para la campaña electoral. Tejado fue el primero en pisar la casa y advirtió a Kiko de que debía dejar los conflictos con María Jesús a un lado. Raquel, por su parte, le aseguró a María Jesús que tenía posibilidades reales de ganar el programa.

Minutos más tarde llegó el turno del reencuentro entre Ylenia y Alejandro Albalá. La de Benidorm le felicitó por el gran concurso que está haciendo, aunque le reprendió su actitud machista de hace algunas semanas y le animó a aprender para futuras relaciones. Tras Ylenia, fue la Sobe quien se reencontró con Irene en el confesionario. El principal consejo de Carolina hacia su amiga fue que no entrara en provocaciones.

Los lemas de campaña

Cada finalista tuvo que elegir, junto a sus respectivos jefes de campaña, sencillos eslóganes para ganarse el voto del público. Antonio y Kiko escogieron la frase "Así soy yo" como lema de campaña, haciendo clara alusión al primero single del DJ, mientras que Raquel y María Jesús optaron por uno más personal: "Valiente y sin miedos, la María de la casa".

La Sobe, por su parte, trajo su frase preparada de casa: "Ya llegó la hora: Irene ganadora", un eslogan que convenció a la primera a Rosales. Albalá e Ylenia elaboraron un lema algo más rudimentario: "Honesto, sincero y con corazón, Alejandro ganador". En último lugar llegó el turno de Yurena y Juan Miguel. Tras debatir con su compañera, el peluquero optó por una frase sencilla: "Si quieres disfrutar, vota a Juanmi para ganar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series