FormulaTV

MOMENTO CALIENTE

'GH VIP 6': Chabelita y Asraf Beno protagonizan su primer edredoning y provocan el enfado de Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja podría haberse besado con el Míster Mundo Global pese a las advertencias de su novio Omar Montes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 18:14 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 18:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra está más agitada que nunca y es que horas antes de la primera expulsión, parece que todos quieren posicionarse para evitar ser expulsados o resultar nominados en la tercera gala de la edición. Las alianzas y conflictos entre los concursantes de 'GH VIP 6' se han precipitado en los últimos días, lo que nos ha dado distanciamientos irreconciliables como el protagonizado por Miriam y Aurah en el último 'Límite 48 horas' o importantes acercamientos como el de Chabelita Pantoja y Asraf Beno.

Imágenes el edredoning entre Chabelita y Asraf

Imágenes el edredoning entre Chabelita y Asraf

La visita de Omar, el que todavía es novio de ella, no ha hecho que la hija de Isabel Pantoja se aleje del Míster Mundo Global, todo lo contrario. Pese a que el cantante ya le advirtió que se estaba dando cuenta de la atracción que existía entre ambos y le pidió que se distanciase, ella ha mantenido su juego con el modelo, lo que ha provocado que hayan protagonizado el que podría ser su primer edredoning juntos.

Pese a que ya habían jugado debajo de las sábanas, ha sido horas antes de la gala cuando han decidido pasar un largo rato debajo del edredón dándose lo que podrían ser sus primeros besos. Ambos han logrado ocultarse pero gracias a los micros que ambos llevaban hemos podido escuchar lo que parecían claros besos entre ambos, a la vez que el chico le pedía que "no me abandones mañana" (en referencia a la emisión de la Gala). Paralelamente, el resto de compañeros han contemplado la escena en la misma habitación e incluso Suso ha llegado a afirmar que "se están enrollando seguro".

Omar va a dejar a Chabelita en directo

Estas imágenes no han gustado nada a Omar Montes, quien parece que dejará en directo a Chabelita en la tercera gala de 'GH VIP 6'. Nuria Chavero ha contado en el 'El programa de Ana Rosa' que "Omar Montes está seguro de lo que va a hacer: va a dejar a Isa Pantoja esta noche en directo. Si es ella la expulsada lo hará en plató y si no dentro de la casa". Parece que tras la advertencia inicial y tras comprobar cómo ella no hacía caso a su aviso ha decidido actuar y acabar con su relación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series