FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

'GH VIP 6': Chabelita será la primera expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Con un 79,7% de los votos, la hija de Isabel Pantoja abandonaría la cada de Guadalix de la Sierra el 27 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 18:00 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 18:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Arrancada la sexta edición de 'GH VIP' y con los primeros nominados a abandonar la casa, es momento de retomar las encuestas de FormulaTV. En esta ocasión, los primeros nominados eran El Koala, Chabelita y Miriam Saavedra, aunque el cantante se libró de la nominación dejando "la competición" entre las dos chicas.

Los resultados de la encuesta y Chabelita en 'GH VIP 6'

Los resultados de la encuesta y Chabelita en 'GH VIP 6'

Los usuarios de FormulaTV han votado a quién quieren que sea el primer expulsado de 'GH VIP 6'. El 79,7% de los votantes han elegido que sea la hija de Isabel Pantoja la que se vaya de la casa de Guadalix de la Sierra frente al 20,3% que prefiere que sea Miriam la que abandone el reality. La diferencia es muy grande, y queda clara cuál es la preferencia de los espectadores.

Una gala con gran protagonismo para Chabelita

Sea o no la expulsada, Chebelita será una de las grandes protagonistas de la tercera gala de 'GH VIP'. La última semana ha estado llena de vivencias para la concursante, entre ellas, la conversación en directo con su madre, donde esta le aseguró: "Voy a estar contigo siempre", algo que, sin duda, emocionó a su hija que no pudo contener las lágrimas.

Además, en la gala del 27 de septiembre, sea o no expulsada, su pareja Omar Montes tiene claro que dejará en directo a Chabelita según ha contado la reportera Nuria Chavero en 'El programa de Ana Rosa'. Esto se debería al acercamiento dentro de la cada de la concursante con otro de ellos: Asraf Beno. Pese a que Montes le pidió a su novia que intentara mantener un poco las distancias con Míster Universo, ella le ha hecho poco caso, por lo que ha decidido poner punto y final a su relación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series