FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABUCHEOS

'GH VIP 6': Jorge Javier, abucheado por defender a Makoke y Ángel Garó tras robarle la leche a Verdeliss

El presentador no vio intencionalidad en el robo de la leche de la youtuber.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 00:03 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 00:09

'GH VIP 6' está viviendo una de sus semanas más convulsas. Una de las últimas polémicas la ha protagonizado Verdeliss tras denunciar el robo de su leche por parte de algunos de sus compañeros. Y este martes, durante 'GH VIP: Límite 48 horas', el programa ha mostrado las imágenes de los responsables de este robo: Makoke y Ángel Garó.

El descubrimiento ha sorprendido a todos los concursantes, ya que fue precisamente Ángel el que más se ofendió tras las acusaciones de Verdeliss. Los responsables del robo explicaron que no se dieron cuenta de que se estaban bebiendo la leche de su compañera, pero la youtuber no lo tiene tan claro: "Que la justiciera sea la conciencia de cada cual". La concursante asegura que su leche es bien diferente a la del resto: es semidesnatada, de otro color, está en otro estante de la nevera y lleva su nombre en una etiqueta.

Sin embargo, para Jorge Javier Vázquez no está tan claro. El presentador del reality cree que Makoke y Ángel no actuaron de mala fe y al expresar su opinión recibió los abucheos de gran parte del público: "Si queréis, os digo lo que queréis escuchar y me aplaudís. Quizá debería estar callado, pero se ve claramente que no se dan cuenta".

Contra los insultos en las redes

En la emisión de este martes, el presentador se ha explayado al mostrar su disconformidad con la forma en la que la audiencia gestiona sus opiniones en las redes sociales. El catalán pedía, así, que se acabaran los insultos en Internet: "Me gustaría que los que se escandalizan tantísimo, utilizaran la templanza y que no repitieran los mismos insultos multiplicados por quince, que es lo que estoy recibiendo yo todos los días".

Jorge Javier aludía de esta manera al boicot que el público ha organizado en días anteriores ante la pasividad de la organización del programa con ciertos comportamientos de sus concursantes que están fuera de lugar.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series