Notificaciones

DECLARACIONES

'GH VIP 6': Jorge Javier desmiente un grave comentario contra Miriam y denuncia suplantación de identidad

El presentador advierte de que denunciará a los responsables de la invención.

Dany Blázquez Miércoles 14 Noviembre 2018 01:30

La actual edición de 'GH VIP' está cosechando grandes datos de audiencia y, por consiguiente, cada detalle que sucede en el programa genera mucha controversia. Pero no solo el comportamiento de algunos concursantes provoca opiniones viscerales, también las actitudes de algunos colaboradores de los debates o la del propio presentador, Jorge Javier Vázquez.

El presentador podría denunciar una suplantación de identidad

El presentador podría denunciar una suplantación de identidad

El catalán no parece aprobar el comportamiento de Miriam Saavedra y no se corta a la hora de opinar sobre el paso de la joven por el concurso. Pero parece que su actitud no gusta a parte de la audiencia. El presentador ha denunciado públicamente, en el programa de este martes, una suplantación de identidad en las redes sociales: "Alguien ha colgado en Twitter que yo he dicho en plató 'Miriam no gana como presentador que soy'".

Tal y como cuenta Jorge Javier, no es la primera vez que intentan desacreditarle de este modo: "Se está produciendo en mi caso una suplantación de identidad con una conversación inventada. Es la segunda vez, a la tercera tendré que ir a la policía (...). Cuidado con lo que publicáis, porque es muy grave. Es muy fácil llegar hasta vosotros".

Descontento generalizado por la "censura" en el programa

Mientras tanto, las redes sociales ardían con lo que sucedía durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas'. El público denunciaba que el programa había censurado las imágenes en las que Mónica Hoyos insinúa que Miriam Saavedra ejerció la prostitución cuando vivía en Perú.

Además, los abucheos del público del plató hacia la concursante no han gustado nada entre los seguidores de la concursante, que han llegado a acusar al programa de utilizar "abucheos enlatados" para desestabilizar a la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tony Spina se salva de la octava expulsión en 'GH VIP 6'Tony Spina se salva de la octava expulsión en 'GH VIP 6'