FormulaTV

ANTES DE LA FINAL

'GH VIP 6': El Koala cambia de look por sorpresa siendo rapado por Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha sido la encargada de ayudarle a completar con éxito este cambio de imagen antes de la final del reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 16:48 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 16:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

En casa de Guadalix de la Sierra en 'GH VIP 6' el tiempo pasa muy despacio, por ello se acaba haciendo de todo para suplir el aburrimiento. Discusiones, acercamientos, "edredonings"... y hasta cambios de imagen. Y es que si Suso Álvarez ya se atrevió días atrás a raparse la cabeza para sorpresa de todos, uno de sus compañeros ha decidido seguir sus pasos. En este caso ha sido El Koala el que ha querido mejorar su imagen con un radical corte de pelo que pocos esperaban.

El cambio del Koala en 'GH VIP 6'

El cambio del Koala en 'GH VIP 6'

'Socialité' ha sido el encargado de dar la primicia este sábado 8 de diciembre. El formato que conduce María Patiño ha mostrado unas imágenes en las que vemos a Miriam Saavedra rapar por completo a su mejor amigo dentro de la casa. Pese a que ella inicialmente se cuestiona si raparle por completo, él no ha dudado en todo momento en dejarle claro cómo quiere que sea su nuevo corte de pelo: "Quiero todo rapado, fuera pelo viejo, una bolita de billar, sandía total". Ante esta petición, su compañera cogía la maquinilla y se llevaba por delante todo el pelo de su cabeza.

"Tengo el pelo canoso, chamuscado", decía mientras su compañera le iba cortando el pelo y no dejaba de alabar su cabeza: "Que redondita, bien bonita que es, eres un pequeño diablito". Finalmente, él se mostraba completamente satisfecho de lo que acababa de hacer y es que considera que al quitarse ese pelo ha logrado desprenderse de las malas energías que podían ir sobre él. "Fuera el pelo viejo, las malas vibraciones y pensamientos", exclamaba entre risas.

La Final ya está aquí

La recta final de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' ha arrancado ya. El reality show finalizará previsiblemente el jueves 20 de diciembre, por ello, la cuenta atrás para conocer al nombre del vencedor o vencedora ha empezado. Suso, Asraf, Miriam y El Koala son los cuatro finalistas que optarán a esta puesto. ¿Quién ganará? Lo descubriremos en un par de semanas, antes, todos deberán ajustar sus juicios pendientes con exconcursantes en la semifinal mientras que en la última noche de concurso será la audiencia la que decida el nombre del elegido para llevarse este maletín VIP.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series