FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HA NACIDO UNA ESTRELLA?

Chabelita podría dar el salto a la industria musical tras abandonar la televisión

Estos últimos días está pasando mucho tiempo en el estudio de grabación de su novio Omar Montes.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 15:48 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 15:48

La edición de 'GH VIP 6' está llegando a su fin y la hija de Isabel Pantoja ya está buscando nuevas fuentes de ingresos alejada de los focos de la pequeña pantalla. Tras anunciar hace unos días que dejaba la televisión, Chabelita se podría estar planteando dar el salto a la industria musical.

Chabelita y Omar en el plató de 'GH VIP 6'

Chabelita y Omar en el plató de 'GH VIP 6'

Tal y como ha contado Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa', Chabelita frecuenta mucho el estudio de su novio Omar Montes. Además, la gente más próxima de su entorno afirma que canta muy bien y que tiene todas los dotes para triunfar en este mundo. ¿Podrían estar preparando alguna canción juntos?

Si finalmente se anima a cantar completaría ese hueco artístico que faltaba por llenar en el clan Pantoja, uniéndose a su madre Isabel y a su hermano Kiko Rivera. Además, otra de las ideas que, según comentan, recorre su mente es la de comenzar unos estudios universitarios y matricularse en el Grado de Periodismo.

Chabelita deja la televisión

Lo que ya ha confirmado la propia Chabelita es que deja la televisión, tal como confesó al programa de 'MorninGlory'. Soltó el bombazo sin darle importancia alguna. "Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo. Así que ha llegado el momento de plantearse hacer algo serio", confesaba sin querer desvelar mucho más de sus próximos proyectos profesionales.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series