FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPLANTE

'GH VIP 6': Asraf pide a Omar ser su "jefe de campaña" de cara a la final y este lo rechaza

Los finalistas debían elegir a un exconcursante para que les apoyase en su recta final.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 01:54 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 09:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

Tras la expulsión de Mónica Hoyos este jueves en 'GH VIP 6', el programa ha desvelado el nombre de sus cuatro finalistas definitivos: Suso Álvarez, Asraf Beno, Miriam Saavedra y Koala. Uno de ellos ganará la actual edición en tan solo unos días, y para ello tendrán que convencer al público de que merecen llevarse el deseado maletín.

En su particular "campaña electoral", los concursantes finalistas contarán con la ayuda de algunos de sus excompañeros. Cada uno de ellos ha tenido que elegir a su particular "jefe de campaña" entre los exconcursantes, una figura que les ayudará a conseguir los votos suficientes para alzarse con la victoria.

Asraf ríe nervioso tras la negativa de Omar

Asraf ríe nervioso tras la negativa de Omar

En los últimos minutos de la gala de este jueves, los finalistas se han dedicado a hacer esta elección que, cómo no, ha llegado cargada de polémica. Y es que Asraf ha elegido a Omar Montes como jefe de su campaña, algo inexplicable teniendo en cuenta lo mal que terminó su relación. El exconcursante, como era de esperar, rechazó la propuesta tras consensuarlo con su novia Isa Pantoja: "No puedo".

En su sustitución, Asraf eligió a Mónica Hoyos, que aceptó encantada. Por su parte, Suso contará con la ayuda de Aurah, Miriam tendrá el apoyo de Verdeliss y, finalmente, Omar defenderá a Koala. Los "jefes de campaña" subirán a la casa el próximo domingo, durante el debate, para preparar con los finalistas su estrategia de combate.

Tres hombres y una mujer en la final

De entre los cuatro finalistas, tan solo Suso ha logrado colarse en la final sin haber salido nominado ni una sola vez. Miriam y Koala ostentan el record de la edición después de haberse salvado de prácticamente todas las expulsiones, mientras que Asraf ha conseguido superar su nominación hasta en tres ocasiones.

Ahora es el momento del público que, desde la gala de este jueves, la decimotercera, vota ya por su concursante favorito. Uno de ellos se alzará con la victoria en una final que está a la vuelta de la esquina. Los concursantes invierten ahora sus últimos cartuchos de cara a la recta final del programa, aunque la audiencia parece tener bastante claro su predilección por Miriam.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series