FormulaTV

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Omar Montes rompe por sorpresa con Techi en 'GH VIP 6': "Me ha utilizado"

El exnovio de Chabelita Pantoja ha decidido finalizar su relación con la chica tras la llamada de su exnovio el martes 2 en 'Límite 48 horas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 13:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Dicen que lo que mal empieza... mal acaba. Es precisamente lo que les ha sucedido a Techi y Omar Montes, que en la madrugada del jueves al viernes 5 de octubre han decidido romper de forma definitiva su relación, apenas dos semanas después de haberla empezado. La reacción del ex de Techi en 'Límite 48 horas' y la nominación del chico en la gala han sido determinantes para tomar esta decisión.

Omar Montes y Techi, en 'GH VIP 6'

Omar Montes y Techi, en 'GH VIP 6'

A las 4 de la madrugada, Omar charlaba con Suso y le confesaba que Techi y él habían hablado un rato antes sobre su relación. "Me ha dicho que se está rayando por su ex novio, así que yo le he dicho que 'entonces tú por tu lado y yo por el mío'", le empezaba explicando Montes a Suso, antes de adelantarle la respuesta que le dio Techi ante su decisión: "Bueno, vale". De esta forma, ambos rompían su relación, lo hacían sin conflicto alguno pero con reproches, ya que el cantante está convencido que ha sido utilizado por ella.

"Me ha utilizado, ya me he dado cuenta. Ella ha dicho, 'como es el exnovio de Isa, pues me voy a juntar a este gilipollas, que además es tonto perdido' (...). Aunque fuera un juego para ella, lo podría haber disimulado", le decía totalmente indignado Omar a Suso, quejándose además de haber recibido "un hachazo" por parte de Techi el mismo día que ha sido nominado disciplinariamente y confesándose "psicológicamente hundido". El chico está convencido que este alejamiento por parte de la chica se debe a su nominación. "Como a lo mejor me piro ya está, no le sirvo, ahora volverá a intentar algo con Asraf o Tony" cree Omar, quien además le dejó claro a Suso que sabe que si se salva "volverá a ir detrás mio".

¿Por qué Techi se alejó?

Los remordimientos de Techi empezaron el 2 de octubre cuando su ya exnovio llamó a 'GH VIP: Límite 48 horas' para dejarla en directo. "Me has faltado al respeto", le reprochó el chico, unas duras palabras que sin duda le afectaron; fue entonces cuando se dio cuenta que lo que había hecho con Omar no estaba bien. Pese a ello, el miércoles y jueves volvió a dormir con Montes y a protagonizar nuevas sesiones de "edredoning" bajo las sábanas, parece que los remordimientos apenas le duraron unos minutos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series