FormulaTV

GALA 3

'Debate de GH VIP 6': ¿Fue la llamada de Isabel Pantoja la que "expulsó" a Chabelita?

Chabelita se ha convertido en la primera expulsada de 'GH VIP 6' y la concursante ha culpado a su madre de dicha expulsión.

13.604

Jorge NeilaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 16:08

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #90 de 2.076

  • 4

La tercera gala de 'GH VIP 6' ha dejado momentazos para la historia de la televisión. Chabelita Pantoja se convertía en la primera expulsada después de que Miriam Saavedra y El Koala se salvaran. La expulsión de la joven provocó una auténtica conmoción en la casa, una vez que los concursantes vieron que Miriam regresaba al salón tras haber superado a la hija de la cntante. En el plató, la entrevista a Chabelita se antojó de lo más intenso, ya que pudo escuchar la llamada de su madre a 'Sálvame'.

La salida de Chabelita se compensaba con la entrada en la casa de su novio Omar Montes, sustituto de Oriana Marzoli. El cantante de trap se convertía en el protagonista de la noche, después de una acalorada discusión con su exnovia y con una charla más que violenta con Asraf Beno. Ambos concursantes se fundirían en un abrazo al final de la noche.

Aramís Fuster fue nuevamente protagonista pero en este caso por su carácter pasivo. La bruja pedía al resto de compañeros que la nominaran, algo que cumplían todos y cada uno de los concursantes a excepción de Miriam. Esto le sentaba mal a la máxima autoridad en ocultismo, pero no evitaba que finalmente sí saliera nominada junto a la ex de Carlos Lozano y El Koala, que repiten.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series