Notificaciones

RECONCILIACIÓN

'GH VIP 6': Omar Montes y Techi vuelven a ser pareja tan solo 24 horas después de cortar su relación

Durante la fiesta pijama que organizó el programa, Techi aprovechó para acercarse a Omar Montes y arreglar su situación como pareja.

Almudena Martínez Sábado 6 Octubre 2018 11:08

Siempre se ha dicho que dentro de la casa de Guadalix, las cosas se magnifican. Pues ahora, también podríamos decir que se agilizan. Y es que tan solo les han hecho falta 24 horas a Omar Montes y a Techi para acercar posturas y volver a la situación en la que estaban antes. El cantante había decidido terminar su relación con Techi porque se había sentido utilizado por la joven, pero parece ser que Techi ha vuelto a conquistarlo rápidamente.

Techi y Omar Montes se reconcilian en 'GH VIP 6'

Techi y Omar Montes se reconcilian en 'GH VIP 6'

Durante las fiestas de 'GH VIP 6' pueden pasar cosas maravillosas, desastrosas o totalmente inesperadas. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido durante la fiesta pijama que había organizado el programa la noche del 5 de octubre. Sin duda, esos momentos son los pretextos perfectos para acercar posturas. Y si no que se lo recuerden a Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, quienes se convirtieron en "best friends forever" durante unos instantes en la fiesta anterior.

En este caso, ha sido Techi quien ha dado el primer paso para acercarse de nuevo a Omar Montes. La joven le confesó desde un principio que "ya no echaba tanto de menos a su ex", cosa que alegró a Omar Montes. "Lo que pasa es que tengo miedo a encariñarme de ti", explicaba Techi al cantante, quien no acababa de creérselo: "A mí me valen los hechos, no las palabras", le contestó algo tajante.

Aún así, a Techi se le ocurrió la idea de ir al confesionario para hablar con el Súper, y en cuanto salieron del confesionario, ambos afirmaron que volvían a estar juntos, dejando a sus compañeros sin palabras, sobre todo a Suso, Tony Spina y Asraf Beno. Lo siguiente que pudimos ver fue a la pareja volver a tontear como lo hacían antes. "Ya sabes que duermo en ropa interior", le decía Techi a Omar Montes justo antes de irse a la cama juntos.

La reacción de sus compañeros

Suso es sin duda una de las personas más críticas con esta relación dentro de la casa. Aunque Tony Spina y Asraf Beno no se quedan atrás. "Ayer decía que echaba de menos al ex novio...y ahora vuelve con Omar. No es normal", comentaba Tony a sus compañeros. "Es anormal lo de Techi. Estos no sienten nada...Todo espectáculo y entretenimiento... Se nota mucho cuando el sentimiento es verdadero...", comentó Suso, aclarando después que por ejemplo lo suyo con Aurah Ruiz sí es real.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mari Giner, de 'Family Duo': "Los valencianos hemos sido ignorados y agredidos por cantar en nuestro idioma"Mari Giner, de 'Family Duo': "Los valencianos hemos sido ignorados y agredidos por cantar en nuestro idioma"