FormulaTV

¿FIN DE SU PARTICIPACIÓN?

'GH VIP 7': Noemí Salazar será la segunda expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Hugo Castejón sería salvado, al igual que lo ha sido Dinio García por el público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 16:43 | Última actualización: Jueves 26 Septiembre 2019 16:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Hugo Castejón y Noemí Salazar se juegan su continuidad en 'GH VIP 7'. Será en la gala de este jueves 26 de septiembre cuando conozcamos quién seguirá los pasos de Anabel Pantoja fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. De entrada, los usuarios de FormulaTV apuestan en su mayoría por la estrella de 'Los Gipsy Kings', que acumula el 54,1% del total de los votos.

Noemí Salazar

Noemí Salazar

Así pues, Hugo Castejón continuaría en el concurso con el 45,9% de los votos; y se uniría a Dinio García, salvado por la audiencia, y al resto de sus compañeros. Algunos de ellos no se alegrarán especialmente por la decisión de la audiencia, como El Cejas, que pretendió que la expareja de Marta Sánchez le agrediera para que el propio programa lo expulsara disciplinariamente.

La que ha sido baja involuntaria ha sido Nuria Martínez, que tuvo que abandonar el concurso el pasado martes 24 de septiembre a causa de una reacción alérgica. Dos días más tarde, desde el plató de 'GH VIP 7', tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeros, igual que ha hecho el programa con ella a través de un comunicado oficial: "¡Ha sido un placer contar contigo en esta aventura".

Detalles de la gala

Además de conocer quién será el segundo expulsado de 'GH VIP 7', presenciaremos un nuevo juego del jefe, cuyo ganador quedará inmune de las nominaciones; y Hugo Castejón y Noemí Salazar verán y analizarán cómo ha sido su relación hasta ese momento. Previamente, Lara Álvarez dará algunos avances en 'Gran hermano VIP: diario', emitido en Cuatro a las 20:30 horas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series