FormulaTV

FTV: EL DEBATE

'Debate de GH VIP 7': ¿Es Mila Ximénez la gran decepción del estreno?

Analizamos el estreno de la séptima edición de 'GH VIP' en Telecinco, que tuvo a Alba Carrillo como gran estrella de la noche.

9.228

David Carro / Cristian QuijornaPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 14:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El estreno de 'GH VIP 7' ha dejado grandes momentos y tensos enfrentamientos con una gran protagonista: Alba Carrillo. La supermodelo y superviviente ha llegado a la casa con varios enfrentamientos abiertos con sus compañeros Antonio David Flores y Kiko Jiménez, motivados por su buena relación con Rocío Carrasco y su participación en 'Supervivientes 2017'.

Sin embargo, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no es la única concursante que entra con el hacha de guerra. Adara Molinero y el Maestro Joao vivieron un tenso encuentro en el búnker de la casa al recordar las palabras que ambos han pronunciado en alguna ocasión a raíz de su enfrentamiento por Pol Badía.

Mila Ximénez, por su parte, fue quien menos pareció disfrutar de la noche. La colaboradora de 'Sálvame' no dejó de protestar durante toda la gala por los retos que les planteaba el Súper y, tras no acceder a atravesar la prueba por una gatera, no disimuló su descontento cuando descubrió que no disfrutaría de la colorida casa "estilo Memphis" y tendría que amontonarse con sus compañeros en una pequeña sala con mínimas comodidades.

En este primer 'Debate de GH VIP 7' de FormulaTV analizamos los diferentes perfiles de concursantes y apostamos por los grandes villanos de la edición. ¿Serán Hugo Castejón o Gianmarco Onestini?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series