FormulaTV

SE QUEDA EN GUADALIX

'GH VIP 6': Miriam Saavedra se salvará de la primera expulsión, según los usuarios de FormulaTV

La peruana ha sido la menos votada por los usuarios de nuestro portal para abandonar el programa, con tan solo un 12,2%.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 18:37 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 10:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La convivencia en la casa de Guadalix se está haciendo cada vez más complicada. Incluso más difícil que conseguir que Oriana saliese del corral y se quitase todas sus joyas brillantes durante ese encontronazo con el burrito que habita en la casa. Pero el ambiente en 'GH VIP 6' va a cambiar muy pronto con la expulsión que está al caer. El Koala, Chabelita Pantoja o Miriam Saavedra son los nominados y uno de ellos será el primer expulsado de esta edición.

Resultado de nuestra encuesta para elegir al expulsado

Resultado de nuestra encuesta para elegir al expulsado

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV con los votos de los usuarios, la concursante menos votada para salir expulsada ha sido Miriam Saavedra, con tan solo un 12,2%. En cambio, El Koala y Chabelita Pantoja están mucho más empatados, rondando ambos el 40%, aunque sin duda Isabel despunta algo más que El Koala, quien tiene un 40,6%.

La hija de la tonadillera tiene un 47,2%, siendo la concursante elegida por los usuarios para abandonar la casa el próximo jueves. De todas maneras, no sabemos si será así, ya que Chabelita Pantoja está generando mucho contenido televisivo, como las llamadas de su madre Isabel Pantoja o la visita de su novio, Omar Montes. Ese tipo de tramas pueden hacer que el público quiera ver y conocerla más dentro del concurso.

El estado de ánimo de Isa

Chabelita Pantoja dentro de 'GH VIP 6'

Chabelita Pantoja dentro de 'GH VIP 6'

Chabelita Pantoja está algo más que preocupada por el alcance que está tomando su vida personal. Antes de entrar en 'GH VIP 6', la hija de Isabel Pantoja ha sido muchas veces portadas de revista, pero de una manera que ella podía controlar. Ahora que está dentro de la casa, Isa se está preocupando bastante por lo que pueda estar pasando fuera, sobre todo después de la llamada de su madre y la visita de Omar, que podrían haberla afectado anímicamente dentro del concurso. ¿Repercutirá todo esto en la expulsión del jueves? Estaremos al tanto sobre el asunto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series