FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTÁN JUNTOS?

'GH VIP 6': Frío reencuentro entre Chabelita y Omar Montes, sin aclarar en qué punto está su relación

El novio de la hija de la cantante subía, en teoría, para una hora con su pareja pero han sido menos de veinte minutos en pantalla.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 23:30 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 09:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La segunda semana de convivencia en la sexta edición de 'GH VIP' está teniendo a una protagonista absoluta: Isa Pantoja. La concursante vivió una tensa noche de nominaciones con su amiga Techi el pasado jueves 20 de septiembre (aunque consiguió entrar al baño), la llamada en directo de su madre Isabel Pantoja en el debate y, un día después, la visita de su novio Omar Montes. El reencuentro se ha producido en el 'Última hora' presentado por Lara Álvarez y se planeaba con una gran incógnita: ¿siguen juntos?.

Isa Pantoja y Omar en 'GH VIP 6'

Isa Pantoja y Omar en 'GH VIP 6'

Ha sido hacia el final del formato cuando el Súper llamaba a la hija de la cantante a una sala especial, aunque en un vídeo previo ella ya intuía que Montes podría subir a la casa al escuchar su nombre días atrás. Así ha sido, su novio se presentaba en Guadalix de la Sierra y el reencuentro ha comenzado bien: gritos y abrazos entre ambos demostrándose su amor. El cantante ha llegado incluso a decir que se ha "hecho aficionado a 'Gran Hermano'" por su culpa. "Teo veo todos los días. Leo tu blog y lo que me escribes", le comenta.

La primera indirecta por la amistad de ella con Asraf Beno ha sido sin mencionarle: "Digo te has olvidado de mi ahí dentro. Si tardo mucho en venir, te roban", explica el cantante a Chabelita, quien afirma que intenta "no hablar de cosas de fuera" para estar centrada y solamente se abre en el "confe o en el blog". Tras discutir brevemente sobre cuántos meses llevan juntos, Omar se ha despedido pidiéndole que diera "un besito a todos. Bueno, al Asraf ese no". El momento no ha llegado a la hora prometida, quedándose en menos de 20 minutos.

Makoke de "jefa" y Aramís con los fantasmas

Fuera de la relación, cuya situación no ha sido resulta, los concursantes encuentran en Makoke a la "jefa" de la casa. La ganadora de la inmunidad pedía que Miriam Saavedra dejara de limpiar el baño porque llevaba dos días haciéndolo, para que todos intenten hacer la mayoría de las tareas posibles. Tras pedirle a Techi, Mónica Hoyos e Isa que limpien una parte del jardín, ha intentando hablar con Aramís Fuster para que limpiase la zona de su maleta que está llena de papeles

Por otra parte, Verdeliss se ha mostrado "sola y desubicada" porque "la mayoría comparte los ideales de vida" como viajes, relaciones amorosas o televisión y ella es contraria. Aunque afirma que valora lo que tiene fuera y echa en falta a su familia. Fuster ha contado que ella ha vivido "la historia de la niña de la curva" cerca de un pueblo donde vivía, mientras Ángel Garó hacía un concurso cultural. "Mi intención cuando me vaya, es raparme", le decía la bruja al humorista en una cómica conversación porque "lo otro ya viene rapado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series