FormulaTV

VUELVEN LOS GUERRERO

'Gigantes' estrena su segunda temporada el 22 de marzo en Movistar+

Los hermanos Guerrero tendrán que unir fuerzas tras su choque en la primera temporada para salvar el negocio familiar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 13:14 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 13:15

Serie relacionada

Gigantes

Gigantes

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #393 de 3.452 Ranking Gigantes

  • 9

  • 1

'Gigantes' despedía su primera temporada con un baño de sangre y una familia Guerrero muy resquebrajada. Sin embargo, en su segunda entrega las amenazas externas provocarán una reunión de fuerzas entre los hermanos encarnados por Isak Férriz, Carlos Librado y Daniel Grao, que volverán a mostrar su lado más salvaje en Movistar+ antes de lo esperado.

Isak Férriz y Daniel Grao en la segunda temporada de 'Gigantes'

Isak Férriz y Daniel Grao en la segunda temporada de 'Gigantes'

La segunda temporada de 'Gigantes' llegará a la plataforma de Telefónica el 22 de marzo con seis nuevos episodios, dirigidos en esta ocasión íntegramente por Enrique Urbizu, que en la primera entrega se repartió las tareas de dirección con Jorge Dorado. El rodaje de esta nueva tanda de episodios finalizó justo antes del estreno de la primera, evidenciando la confianza depositada por Movistar+ en el proyecto y agilizando así los plazos de estreno.

En los nuevos capítulos volveremos a encontrarnos con Daniel (Férriz), Tomás (Grao) y Clemente (Librado), los herederos del imperio del narcotráfico iniciado por el patriarca Abraham Guerrero. Además, también regresa el fundamental elenco femenino, integrado por Elisabet Gelabert, Sofía Oria y Yolanda Torosio, que ganarán relevancia en esta nueva entrega.

Unión a regañadientes

Como muestra el primer teaser de la segunda temporada, los Guerrero van a tener que afrontar una amenaza que puede hundir su negocio y acabar con sus seres queridos. Por lo tanto, tendrán que dejar de lado sus diferencias y conflictos personales para hacer gala de su visceral fraternidad ante la rebelión de sus socios colombianos y el acecho de las fuerzas del orden.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series