FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SENTENCIADO

'En el corredor de la muerte': Primeras imágenes y nuevos fichajes de la miniserie de Movistar+ y Bambú

La nueva colaboración entre la cadena de pago y la prolífica productora es esta miniserie de cuatro episodios que se encuentra en plena fase de rodaje.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 14:33 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 16:54

Serie relacionada

En el corredor de la muerte

En el corredor de la muerte

2019

España 1 temporada 4 capítulos

CrimenThrillerDrama

7,2

Popularidad: #2.038 de 3.453 Ranking En el corredor de la muerte

  • 3

  • 1

Miguel Ángel Silvestre está afrontando uno de los retos interpretativos más desafiantes de su carrera en el rodaje de 'En el corredor de la muerte'. La miniserie original de Movistar+ supone una nueva colaboración de la plataforma de pago con Bambú Producciones tras 'Velvet colección' y la inédita 'Instinto'. En esta ocasión, ambas compañías se han unido para abordar un caso que se mantiene muy candente en la actualidad, el del condenado a muerte Pablo Ibar, declarado culpable de cometer un triple asesinato en 1994.

Miguel Ángel Silvestre como Pablo Ibar en el momento de su detención

Miguel Ángel Silvestre como Pablo Ibar en el momento de su detención

Como ha confirmado Movistar+, tanto Silvestre como todas las nuevas incorporaciones se encuentran ya sumergidos en el proceso de grabación. Buena muestra de ello son las primeras imágenes de la producción, centradas principalmente en el actor castellonense, que encarna a Ibar durante todo el proceso de su encarcelamiento. Además, también se ofrece un primer vistazo a los fichajes recién anunciados.

Marisé Álvarez interpretará a Tanya Ibar, novia de Pablo en el momento en el que se ambienta la serie y su apoyo incondicional a la hora de defender su inocencia. Ramón Agirre es Cándido Ibar y Laura de la Uz es Cristina, padre y madre de Pablo. Y su último familiar es Pau Poch, que interpreta a Michael, hermano del condenado, que goza de una doble nacionalidad hispano-estadounidense.

En el apartado de actores internacionales nos encontramos con Nick Devlin, que encarna a Benjamin Waxman, actual abogado de Ibar; Simão Cayatte (Charles Bennet) y Gianpiero Cognoli (Phil Gentile), que interpretan a los primeros detectives que Miramar que llegaron a la truculenta escena del crimen; y, por último, Eric Goode (Mike Rowland) y Ben Temple (Clay Monroe), que llevan a la pantalla al fiscal asignado al caso y al primer abogado de Ibar, respectivamente.

Marca de la casa

'En el corredor de la muerte' sigue el formato habitual de Movistar+ en lo que respecta a producciones dramáticas, ya que sus cuatro episodios tendrán una duración de 50 minutos. A lo largo de la ficción, dirigida por Carlos Marqués-Marcet ("10.000 km") y basada en la novela de Nacho Carretero ("Fariña"), se retratarán las convicciones de un hombre que lleva defendiendo su inocencia a capa y espada durante dos décadas con la amenaza de la muerte esperando a la vuelta de la esquina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series