Notificaciones

2.808

El tráiler completo de 'Gigantes' muestra la guerra fraticida de Enrique Urbizu para Movistar+

La nueva serie original de Movistar+ estará protagonizada por la familia Guerrero, cuyos enfrentamientos internos pondrán en peligro su dominancia en el campo del narcotráfico. 'Gigantes' se estrena el 5 de octubre.

Twitter 26 de septiembre 2018

"No le hables de límites a quien nunca los tuvo"

Así presenta el tráiler de 'Gigantes' a sus viscerales personajes. La nueva serie original de Movistar+ cuenta tras las cámaras con uno de los grandes referentes del thriller criminal castizo, Enrique Urbizu, que ha sido el principal responsable de los seis episodios que componen la primera temporada de esta imponente ficción.

Urbizu se reúne con su actor fetiche, José Coronado, para contar la historia de la familia Guerrero, herederos de uno de los imperios del narcotráfico más colosales de Europa. La salida de uno de los hermanos de la cárcel será el punto de partida de la serie, ya que provocará un desajuste jerárquico en el negocio familiar y una oportunidad de oro para que los inspectores asignados a su investigación encuentren un resquicio para destapar su trama.

'Gigantes' se presentará fuera de concurso en el 66º Festival de San Sebastián el 27 de septiembre, para después efectuar su estreno oficial el 5 de octubre en Movistar+. La confianza de la plataforma en su nueva apuesta es tal que ya la ha renovado por una segunda temporada, asegurándose su continuidad como ya hizo con 'La peste', 'Mira lo que has hecho' o 'Vergüenza'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos