Notificaciones

CONFESIONES

Gloria Camila: "Comía y bebía muchísimo porque tenía ansiedad y depresión"

La joven ha confesado que, antes de participar en el reality, bebía muchísimo alcohol durante los fines de semana.

Carlos Merenciano Martes 30 Octubre 2018 16:36

Todas las personas pueden pasar por momentos malos de sus vidas, y entre ellos los famosos, y por ello Gloria Camila Ortega ha querido dedicar su último vídeo en la web de Telecinco a contar experiencias de su vida en las que no lo ha pasado nada bien, llegando a desarrollar problemas serios para sí misma.

Gloria Camila cuenta sus experiencias

Gloria Camila

La joven ha comenzado su confesión hablando de la época del colegio, asegurando que fue uno de los momentos donde se le generaron más complejos. Uno de ellos llegó con un comentario de un niño, que "me llamó 'black' (negra). En ese momento era un conguito, pero me lo tomé como un insulto y me creó un complejo enorme".

Por otro lado, Gloria Camila también ha hablado de sus "orejas de duende". La joven ha comentado que "la gente se ríe, pero mis orejas tienen un piquito", aunque si hay un complejo que más le asuste es el de engordar y adelgazar, ya que "siempre he tenido una constitución delgada, pero tuve una época muy mala, y todo lo que yo sufría, lo sufría mi cuerpo".

Fue a 'Supervivientes' para "quitarme todo lo malo"

Según ha relatado la exconcursante de 'Supervivientes', "con 18 o 19 años vinieron muchos golpes. No sabía cómo afrontarlos, así que comía mucho porque tenía ansiedad y depresión. En esa época también salía los fines de semana, me despejaba y bebía muchísimo. En unos meses llegué a engordar 10 kilos de golpe, me vestía y no me veía guapa. Era todo psicológico".

Por ello, tal y como ha contado, la hija de José Ortega Cano decidió romper con todo y marcharse a 'Supervivientes' para que la ayudaran en el proceso: "Quería quitarme esos kilos de más, despejarme y quitarme todo lo malo que tenía. Fue lo mejor que hice. Perdí 10 kilos y, cuando llegué, seguí perdiendo peso. Me obsesioné porque antes estaba delgada, y porque tenía algo que ya no tengo: ansiedad y depresión".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa María Mateo, enfadada con un portavoz del PP: "Es usted muy mezquino y miserable"Rosa María Mateo, enfadada con un portavoz del PP: "Es usted muy mezquino y miserable"