Notificaciones

SACA LAS UÑAS

Gloria Camila ataca duramente a Sofía Suescun por llamar "cazachollazos" a Kiko Jiménez: "¡Niñata!"

La hija de Ortega Cano arremete contra la de Maite Galdeano en sus redes sociales tras la pelea que mantuvo con su pareja en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Alejandro García Miércoles 8 Agosto 2018 14:13

Gloria Camila protagonizaba la última polémica de 'Socialité' por su enfrentamiento con María Patiño. Pues bien, ahora la hija de Ortega Cano la ha tomado contra Sofía Suescun. Gloria K ha contestado a través de su cuenta de Instagram a la última discusión del programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' que protagonizó la hija de Maite Galdeano con su novio.

Sofía y Kiko durante una pelea y Gloria Camila

Sofía y Kiko durante una pelea y Gloria Camila

Sofía y Kiko Jiménez, quienes mantuvieron un relación en el pasado, se enzarzaban en el programa de Emma. "Nadie va a ser como yo", decía la ganadora de 'Supervivientes'. "Sería un caos, imagínate 70 Sofías", decía el de Linares. "El 'cazachollazos número 2", le recriminaba Suescun. "Tú con futbolistas, que si Alejandro Albalá... Yo tres años de amor duradero, ni un cuerno", comentaba Kiko, lo que provocaba las risas de la otra: "Ni un cuerno dice Emma, es que me hace una gracia. Cómo te molesta que te diga 'cazachollazos'".

La pareja del tronista, que veía el programa desde su casa, no dudaba en contestar a Sofía a través de su cuenta de Instagram: "¿Resentida?, ¿Despechada?, ¿Celosa? Hay que asimilarlo ya Sof...", le reprochaba la hija de Ortega Cano. Además, Gloria K intentaba humillar a Sofía: "Que a ti no te hayan querido nunca no significa que los demás no lo hagan, niñata. Cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre". "Tú eres conocida por los tíos que llevas detrás", publicaba Gloria K en su último Instagram Stories.

La relación de Sofía y Kiko

A finales de marzo se destapaba que Kiko Jiménez y Sofía habían mantenido una relación durante un tiempo. La concursante de 'Gran hermano 18' habría estado saliendo con el tronista antes de hacerse famosa: "Yo la conocí cuando era anónima y sé muchas cosas de ella", comentaba Kiko durante un debate de 'Supervivientes 2018'.

Matthew Perry ('Friends'), operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinalMatthew Perry ('Friends'), operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.