FormulaTV

SUPERVETADOS

La razón por la que Gloria Camila vetó a Sofía Suescun en 'Supervivientes 2017'

Cristian, hermano de Sofía Suescun, desveló en 'Supervivientes: Conexión Honduras' por qué Gloria Camila habría evitado convivir con la ganadora de 'GH 16' en los Cayos Cochinos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 18:56 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 18:56

Cuando la participación de Sofía Suescun para 'Supervivientes 2018' se confirmó, su nombre no supuso una gran sorpresa con respecto a las quinielas habituales de concursantes. La ganadora de 'GH 16' había sonado con fuerza para viajar a los Cayos Cochinos en anteriores ediciones y era uno de los rostros más esperados, sin embargo sus seguidores han tenido que aguardar hasta este año para volver a ver a la pamplonesa en un reality show.

Su propio hermano, Cristian, fue el encargado de desvelar en la entrega de 'Conexión Honduras' de este domingo el motivo de este retraso. Sofía habría sido vetada por Gloria Camila en 2017, edición en la que esta participó junto a su novio Kiko Jiménez, por una relación que mantuvo la primera con este último. En medio del debate sobre la relación de Sofía con Logan, Alejandro Albalá y Hugo, Cristian espetaba duramente a Kiko "no sé qué tienes contra mi hermana. ¿Por qué estás así, porque te dejó?".

Sofía (2018) y Gloria Camila (2017) en 'Supervivientes'

Sofía (2018) y Gloria Camila (2017) en 'Supervivientes'

A esta dinamitadora revelación se uniría después el presunto veto de Gloria Camila a Sofía. "Yo la conocí cuando era anónima", reconocía Kiko antes de amenazar: "No me hagas que abra el pico porque sé muchas cosas de ella". No obstante, se negaba a dar más detalles: "A mí me han llamado mil veces de 'Sálvame' para hablar de ella y yo he colgado el teléfono porque tengo dignidad".

Esta decisión, no obstante, no es la misma que habría tomado la hija de Maite Galdeano, siempre según la visión de Jiménez: "Cuando ella estaba tiesa y no la llamaban de ningún sitio fue a 'Sálvame' a hablar de mí y cobrar 500 euros pestosos". Lydia Lozano se convertía entonces en altavoz del asombro del público y dejaba escapar un "esto es maravilloso" derivado de su sorpresa.

"Ella no es nadie"

Kiko Jiménez continuaba con sus recriminaciones hacia Sofía Suescun, de la que cree que ahora presume de una fama que no tiene. Según el novio de Gloria Camila, la "granhermana" acusa a sus ex novios de querer vivir de ella, cuando ella fue la que intentó ganar dinero a costa de su breve relación. Relación que, por otro lado, habría tenido varios frentes abiertos por parte de ella: "Le hablaba a siete u ocho a la vez, le copiaba y pegaba conversaciones".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series