FormulaTV

SU APUESTA

'GLOW': Breeda Wool ficha por la tercera temporada de la serie de Netflix

La nueva temporada de 'GLOW' tiene muchas novedades, entre ellas la presencia de la actriz Breeda Wool.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 12 Enero 2019 18:39 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 18:40

La actriz estadounidense Breeda Wool, conocida por interpretar papeles en series como 'Mr. Mercedes', 'UnReal' o 'Midnight, Texas' ha fichado por la tercera temporada de la serie de Netflix 'GLOW'. La serie, creada por Liz Flahive y Carly Mensh y ambientada en Los Ángeles de los años 80, cuenta la historia de un grupo de mujeres inadaptadas que se convierten en populares luchadoras.

Breeda Wool

Breeda Wool

Wool interpretará el papel de Denise, una antigua bailarina que vive en Las Vegas y que sigue soñando con estar sobre los escenarios y cuidar de su hija. La serie ha conseguido nueve nominaciones a los premios Emmy y se debatió junto con otras series como 'Black-ish', 'Silicon Valley' y 'Atlanta' por el premio a la mejor serie de comedia, además de otras nominaciones en los Premios Critic's Choice.

Actores nuevos y Las Vegas

2019 será el año de estreno de la tercera temporada de 'GLOW' la primera novedad de la temporada es que el escenario pasará de ser en Los Ángeles a trasladarse a Las Vegas. Después de que la serie mejorase exponencialmente en la segunda temporada y, con la nominación a los Emmy, era impensable que no continuase.

La cuenta oficial de Twitter de la serie hacía eco de la gran noticia con el siguiente mensaje: "¿Pensabas que haríamos 'GLOW' en Las Vegas sin ti? ¡Hagámoslo!" Liz Flahive, una de las creadoras de la serie, comentaba que siempre había estado previsto continuar porque había que ir a Las Vegas, sin embargo comentaba también que desde los años 80 hasta ahora la ciudad ha cambiado mucho.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series