FormulaTV

DESDE EL 12 DE AGOSTO

Gol pasa a llamarse Gol Play, que no abandona el deporte, pero incluye series, cine y entretenimiento

Este cambio surge como refuerzo para llegar a nuevas audiencias y segmentos de espectadores.

Gol pasa a llamarse Gol Play, que no abandona el deporte, pero incluye series, cine y entretenimiento
Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2022 10:01

Desde el viernes 12 de agosto, Gol se convierte en Gol Play, y este cambio de nombre coincide también con el de contenidos, puesto que el canal de deportes en abierto se refuerza añadiendo nuevos contenidos. La nueva parrilla incluirá las mejores series de librería como 'El coche fantástico', 'El equipo A', 'Corrupción en Miami' o 'Alerta cobra', el mejor cine de acción con películas como "El Jaguar", "Armados y cabreados" o "El buen ladrón" o programas de entretenimiento como factuals, realities y concursos.

El deporte en directo seguirá estando presente en Gol Play, así como los programas emblemáticos de la cadena, pero ahora se complementarán con nuevos contenidos para presentar una oferta mayor a sus espectadores. El nuevo contenido que llega a la cadena se emitirá en las franjas en las que no emiten contenido en directo como LaLiga Santander y todos los resúmenes de la jornada, UEFA Europa League, UFC, boxeo y los programas estrella de actualidad deportiva como 'El Golazo de Gol' y 'Directo Gol'.

'El coche fantástico'

'El coche fantástico'

La cadena ha cerrado la temporada con un 1,3% de share medio, logrando con esta cuota ser líder entre los canales deportivos en las últimas 6 temporadas. Esto corrobora que el deporte y el contenido deportivo en directo siguen siendo una fórmula apetecible para los espectadores, pero para aumentar su interés y su impacto en nuevos targets de audiencia se incorpora esta nueva programación a partir del 12 de agosto.

Los rostros de la cadena

El cambio arrancará a las 21h del el viernes 12 con un programa especial de 'Directo Gol' presentado por Felipe del Campo. Junto a él, la cadena continuará apostando por periodistas como Manolo Lama, Jesús Gallego, Jordi Domínguez, Gemma Soler, Mónica Benavent, Irati Vidal o Andrea Pérez.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos